Llull re­suel­ve un clá­si­co vi­bran­te

Una ca­nas­ta en el úl­ti­mo se­gun­do le dio el triun­fo al Ma­drid fren­te al Bar­ce­lo­na 2323, 24-13 (47-36, des­can­so), 15-21 y 14-18 (76-75, fi­nal). J. A. Mar­tín Ber­tran, Car­los Cor­tés y Mar­tín Ca­ba­lle­ro. Eli­mi­na­do por cin­co fal­tas: Eriks­son. Wizink Cen­ter. 1

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Par­cia­les ca­da diez mi­nu­tos:

Ri­ce (6), Ole­son (8), Cla­ver (7), Per­pe­ro­glou (16) y To­mic —cin­co ti­tu­lar—, Ko­po­nen (3), Ren­froe (2), Fa­ve­ra­ni (4), Ve­zen­kov (6), Eriks­son (9) y Diag­né. Ser­gio Llull vol­vió a ser pro­vi­den­cial pa­ra de­can­tar, con una ca­nas­ta de dos en el úl­ti­mo se­gun­do, un vi­bran­te clá­si­co an­te un ro­co­so Bar­ce­lo­na que plan­tó ca­ra al Real Ma­drid y tu­vo op­cio­nes has­ta el fi­nal, pe­ro aca­bó su­man­do una nue­va de­rro­ta an­te su eterno ri­val (76-75).

Con un jue­go in­ter­mi­ten­te, ma­yor do­mi­nio en el re­bo­te y las­tra­dos por sus ba­jos por­cen­ta­jes des­de el tri­ple (7/30), los azul­gra­nas cul­mi­na­ron una re­mon­ta­da y se pu­sie­ron por de­lan­te a seis se­gun­dos del fi­nal, los que ne­ce­si­tó Llull pa­ra to­mar la res­pon­sa­bi­li­dad y se­llar una vic­to­ria agó­ni­ca que po­ne fin a una ra­cha de tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas de su equi­po en la Li­ga Endesa.

Fue me­jor la pues­ta en es­ce­na de los azul­gra­nas, con ma­yor cri­te­rio y acier­to en sus ac­cio­nes ofen­si­vas y una fé­rrea de­fen­sa que ma­nia­ta­ba las aco­me­ti­das lo­ca­les, pe­ro el Real Ma­drid se rehí­zo pa­ra acu­mu­lar una ren­ta de 11 pun­tos en el des­can­so (47-36). Reac­cio­nó el Bar­ce­lo­na a tiem­po, pe­ro Llull, una vez más, le dio el triun­fo a su equi­po en un par­ti­do que sir­vió pa­ra que Fe­li­pe Re­yes se con­vir­tie­ra en el má­xi­mo re­bo­tea­dor his­tó­ri­co de la ACB tras cap­tu­rar tres re­bo­tes y al­can­zar los 4.293, uno más que Gran­ger Hall.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.