Mi­guel Gon­zá­lez y Adrián Ben, oro y pla­ta en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de cros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Mi­guel Gon­zá­lez Carballada se pro­cla­mó cam­peón de Es­pa­ña de cros en ca­te­go­ría jú­nior y el vi­vei­ren­se Adrián Ben se hi­zo con la pla­ta. Sin em­bar­go, Ga­li­cia no pu­do ren­ta­bi­li­zar la ac­tua­ción de sus dos pri­me­ros es­pa­das y se que­dó sin me­da­lla por equi­pos, ya que el ter­cer ga­lle­go en en­trar fue Mar­cos Ro­sen­de, que en­tró en la vi­gé­si­mo oc­ta­va po­si­ción. La se­lec­ción ga­lle­ga jú­nior aca­bó en quin­to lu­gar en una cla­si­fi­ca­ción que en­ca­be­zó Ca­ta­lu­ña.

El lu­cen­se mar­có un tiem­po de 25m 51s y se im­pu­so por nue­ve se­gun­dos a su com­pa­ñe­ro de se­lec­ción. Los dos fue­ron los gran­des do­mi­na­do­res de la prue­ba ce­le­bra­da en Gi­jón. Mario Gar­cía, el pri­mer es­pa­da de Cas­ti­lla y León y que se hi­zo con el bron­ce al no po­der pun­tuar el ma­rro­quí Ab­des­sa­lad Ouk­hel­fen, que sí en­ca­be­zó la nó­mi­na de Ca­ta­lu­ña pa­ra ha­cer­se con el oro por equi­pos. An­da­lu­cía fue pla­ta y Cas­ti­lla y León bron­ce.

Aún así, el quin­to pues­to del jú­nior mas­cu­lino fue la me­jor cla­si­fi­ca­ción de los ga­lle­gos por equi­pos. El ab­so­lu­to mas­cu­lino ocu­pó la un­dé­ci­ma pla­za con Ma­nuel Hur­ta­do co­mo el me­jor (pues­to 33), las mu­je­res fue­ron dé­ci­mas y el jú­nior fe­me­nino y el pro­me­sa mas­cu­lino co­se­cha­ron un oc­ta­vo pues­to. Mi­guel Glez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.