Are­na Pam­plo­na y Collado, cam­peo­nes de Es­pa­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Damm Star Vie Collado Me­diano, en hom­bres, y el Are­na En­tre­na Pádel de Pam­plo­na, en mu­je­res, se pro­cla­ma­ron ga­na­do­res del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña por equi­pos de pri­me­ra ca­te­go­ría ab­so­lu­ta dispu­tado du­ran­te es­te fin de se­ma­na en La Nucía.

El club ma­dri­le­ño, con ju­ga­do­res co­mo San­yo y Pa­qui­to Na­va­rro y Li­mo­nes en sus fi­las, lo­gró la vic­to­ria en la fi­nal an­te el Gui­llem Ex­port Pádel Xe­re­sa, la gran re­ve­la­ción del tor­neo.

Damm Star Vie, ven­ce­dor del pa­sa­do año, era el gran fa­vo­ri­to pa­ra con­quis­tar el tí­tu­lo y cum­plió los pro­nós­ti­cos aun­que con su­fri­mien­to an­te los va­len­cia­nos (3-2), que ha­bían da­do la sor­pre­sa en las dos pri­me­ras eli­mi­na­to­rias tras su­pe­rar al Po­lo de Bar­ce­lo­na y al Are­na En­tre­na Pa­del Club.

El Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na y el Pa­del­point La Nucía lo­gra­ron la per­ma­nen­cia, mien­tras que Sa­to Sport y La Red XXI, am­bos de Se­vi­lla, per­die­ron la ca­te­go­ría.

En mu­je­res, el Are­na En­tre­na Pádel, li­de­ra­do por Mar­ta Ma­rre­ro, las ge­me­las Sánchez-Ala­ye­to y Ca­ro­li­na Na­va­rro cum­plie­ron los pro­nós­ti­cos y ven­cie­ron al Real Za­ra­go­za, ga­na­dor de la pa­sa­da edi­ción, por (3-0).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.