Chaw­ra­sia re­va­li­da el Open de la In­dia en Nue­va Del­hi

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El in­dio SSP Chaw­ra­sia re­va­li­dó su pa­pel de hé­roe local al ga­nar por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo el Abier­to de su país de golf.

Chaw­ra­sia, que fue sub­cam­peón en las cua­tro edi­cio­nes an­te­rio­res al 2016, cuan­do ob­tu­vo su pri­mer triun­fo, ga­nó por un am­plí­si­mo mar­gen de 7 gol­pes de ven­ta­ja so­bre el ma­la­sio Ga­vin Green, con lo que pu­do dis­fru­tar, en los úl­ti­mos hoyos, de las loas y ce­le­bra­cio­nes de sus com­pa­trio­tas afi­cio­na­dos.

«Es­toy muy, muy fe­liz. He apren­di­do mu­chas co­sas es­ta se­ma­na y es­pe­ro po­der ju­gar me­jor en Eu­ro­pa. Ese es mi pró­xi­mo ob­je­ti­vo, ga­nar en Eu­ro­pa», in­di­có el ven­ce­dor.

El es­pa­ñol Car­los Pi­gem aca­bó con un mal sa­bor de bo­ca, ya que el tri­ple bo­gey que se anotó en el ho­yo 18 le hi­zo caer has­ta el quin­to pues­to, que com­par­tió con Ra­fael Ca­bre­ra, y le hi­zo per­der 124.636 eu­ros.

El tai­lan­dés Pra­yad Mark­saeng lo­gró el pri­mer al­ba­tros de la tem­po­ra­da (3 gol­pes me­nos) en el cir­cui­to eu­ro­peo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.