Cris­tiano Ro­nal­do se­rá pa­dre de ge­me­los por ges­ta­ción su­bro­ga­da, se­gún la pren­sa británica

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Sociedad -

El fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid Cris­tiano Ro­nal­do se con­ver­ti­rá «muy pron­to» en pa­dre de ge­me­los por ges­ta­ción su­bro­ga­da, con una «ma­dre de al­qui­ler» es­ta­dou­ni­den­se, se­gún in­for­mó ayer el ta­bloi­de bri­tá­ni­co The Sun. El pe­rió­di­co sen­sa­cio­na­lis­ta, ci­tan­do una fuen­te cer­ca­na a la fa­mi­lia del ju­ga­dor, apun­ta que la ma­dre de los be­bés se en­cuen­tra en la cos­ta oes­te de Es­ta­dos Uni­dos y ya es­tá en avan­za­do es­ta­do de ges­ta­ción. La mis­ma fuen­te ex­pli­có que la fa­mi­lia no co­no­ce la iden­ti­dad de la ma­dre.

«Cris­tiano y su fa­mi­lia no pue­den es­pe­rar pa­ra co­no­cer a los nue­vos miem­bros del clan», in­di­có la fuen­te con­sul­ta­da por

Ade­más, agre­gó que aun­que el ju­ga­dor, de 32 años, «sue­le guar­dar si­len­cio cuan­do se tra­ta de su vi­da pri­va­da, ha con­ta­do a sus se­res que­ri­dos y ami­gos cer­ca­nos que los be­bés lle­ga­rán muy pron­to».

Ro­nal­do, que man­tie­ne ac­tual­men­te una re­la­ción con la mo­de­lo es­pa­ño­la Geor­gi­na Ro­drí­guez, de 23 años, ya tu­vo un hi­jo, Cris­tiano Jr., en el Cris­tiano Ro­nal­do. 2010 en cir­cuns­tan­cias si­mi­la­res y la iden­ti­dad de la ma­dre del ni­ño tam­bién se des­co­no­ce. Se es­pe­cu­la con que se le pa­gó más de diez mi­llo­nes. «Aho­ra sien­te que ha lle­ga­do el mo­men­to ade­cua­do pa­ra que su ni­ño ten­ga her­ma­nos», agre­gó la fuen­te.

Re­des so­cia­les

En aquel en­ton­ces el fut­bo­lis­ta co­mu­ni­có el na­ci­mien­to a tra­vés de las re­des so­cia­les: «Con gran ale­gría y emo­ción os in­for­mo de que me he con­ver­ti­do en pa­dre de un ni­ño re­cien­te­men­te. Se­gún he acor­da­do con la ma­dre del be­bé, que pre­fie­re man­te­ner su iden­ti­dad en el ano­ni­ma­to, mi hi­jo es­ta­rá ba­jo mi tu­te­la de ma­ne­ra ex­clu­si­va». «No se da­rá más in­for­ma­ción so­bre es­te asun­to y pi­do a to­do el mun­do que se res­pe­te com­ple­ta­men­te mi de­re­cho a la pri­va­ci­dad (y a la del ni­ño) al me­nos en te­mas tan per­so­na­les co­mo es­tos», aña­día el co­mu­ni­ca­do.

En su in­for­ma­ción, The Sun aña­día que una vez ha­yan na­ci­do los ge­me­los se­rán tras­la­da­dos por avión a la man­sión de Cris­tiano Ro­nal­do en las afue­ras de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.