El pú­bli­co aba­rro­tó el re­cin­to fe­rial de A Es­tra­da en bus­ca de gan­gas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

El re­cin­to fe­rial de A Es­tra­da re­gis­tró ayer por la tar­de una gran afluen­cia de pú­bli­co atraí­do por la tri­ple fe­ria que ofer­ta­ba des­de la tar­de del vier­nes en sus pa­be­llo­nes opor­tu­ni­da­des del co­mer­cio, vehícu­los de oca­sión y an­ti­güe­da­des y ar­te­sa­nía. Las jor­na­das pre­ce­den­tes ha­bían si­do ya bue­nas, pe­ro la asis­ten­cia se dis­pa­ró ayer a par­tir de las 16 ho­ras, al pun­to de ago­tar­se las en­tra­das dis­po­ni­bles y te­ner que echar mano la or­ga­ni­za­ción de las de con­vo­ca­to­rias an­te­rio­res. El pre­si­den­te de los co­mer­cian­tes es­tra­den­ses, Al­fre­do Gon­zá­lez, in­di­ca­ba que pa­ra su sec­tor ha si­do la me­jor fe­ria de opor­tu­ni­da­des has­ta el mo­men­to: «Hai tres ou ca­tro postos nos que non que­dou na­da. A xen­te vi­ña bus­can­do gan­gas, e quen as ti­ña, ven­deu­nas».

El pre­si­den­te de la Fun­da­ción de Ex­po­si­cións e Con­gre­sos, Ne­me­sio Rey, con­fir­ma­ba que fue una ci­ta con nu­me­ro­sas transac­cio­nes. En el apar­ta­do de au­to­mo­ción, sie­te fir­mas lo­ca­les pu­sie­ron a la ven­ta 180 coches.

Vi­si­tar la fe­ria, es­ta vez con en­tra­da a un eu­ro, tu­vo pre­mio en for­ma de 50 eu­ros de va­le de com­pra pa­ra Jo­sé Ma­nuel Fer­nán­dez Ca­ja­de, Da­vid Ga­rri­do Cam­pa­ñó, Te­re­sa Orei­ro Blan­co y Ja­vier Fer­nán­dez Fuen­tes.

RO­BER AMA­DO

La fe­ria es­tu­vo lle­na de gen­te a par­tir de las 16 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.