Cruz so­li­ci­ta­rá in­for­ma­ción so­bre los gas­tos en co­mi­das del go­bierno de La­lín

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

El con­ce­jal no ads­cri­to de La­lín, Juan Jo­sé Cruz, reac­cio­nó ayer a las crí­ti­cas rea­li­za­das des­de dos de los par­ti­dos del go­bierno mu­ni­ci­pal –Com­pro­mi­so por La­lín y PSOE– al co­ci­do or­ga­ni­za­do por el se­na­dor y por­ta­voz del PP en la corporación, Jo­sé Cres­po, con di­ri­gen­tes po­pu­la­res el pa­sa­do vier­nes en la ca­pi­tal de­za­na. El edil se mos­tró de acuer­do en las crí­ti­cas a co­mi­das del PP, pe­ro aña­dió que el go­bierno local tie­ne en su ha­ber co­mi­das a car­go del era­rio pú­bli­co: «Vou­llo re­cor­dar eu pa­ra que poi­dan cri­ti­car ta­mén os pa­gos con re­pa­ros de In­ter­ven­ción por pa­pa­to­rias va­rias», en al­gún res­tau­ran­te de La­lín.

Anun­cia que so­li­ci­ta­rá ca­da una de las fac­tu­ras y los mo­ti­vos que cau­sa­ron esas co­mi­das. Ci­ta co­mo ejem­plo de esos gas­tos pro­to­co­la­rios so­bre los que In­ter­ven­ción efec­túa ob­ser­va­cio­nes, una fac­tu­ra de 567 eu­ros. For­mu­ló ob­ser­va­cio­nes en otros dos pa­gos, uno de 119 y otro de 655 eu­ros.

Trie­nios a tra­ba­ja­do­res

Del pró­xi­mo re­co­no­ci­mien­to de trie­nios a tra­ba­ja­do­res del Con­ce­llo, Cruz lo atri­bu­ye a una reac­ción a una crí­ti­ca su­ya. El ejecutivo mu­ni­ci­pal, sin em­bar­go, ha­bía con­fir­ma­do ya su in­ten­ción de lle­var­lo a la prác­ti­ca an­tes del ca­so des­ta­pa­do por Cruz Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.