Un em­pa­te an­te el Es­tra­den­se que sa­be a glo­ria en San­xen­xo

Pre­fe­ren­te Un Xu­ven­tú muy mer­ma­do, con seis ba­jas, lo­gra con­te­ner al ter­ce­ro de la ta­bla a pe­sar de su su­pe­rio­ri­dad téc­ni­ca

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra - CAR­MEN GAR­CÍA DE BUR­GOS

Tu­vo más bue­na suer­te el Xu­ven­tú San­xen­xo que ma­la el Es­tra­den­se. El em­pa­te con el que ayer se se­lló el en­cuen­tro que am­bos dispu­taron en el cam­po de Bal­tar de Arri­ba pre­sa­gia­ba una de­rro­ta local cla­ra. A la di­fe­ren­cia de pun­tos po­si­cio­nes e his­to­rial de­por­ti­vo de la tem­po­ra­da se su­ma­ba la gran can­ti­dad de ba­jas que mer­ma­ban a los ama­ri­llos. Seis nom­bres tu­vie­ron que ir­se ta­chan­do de la con­vo­ca­to­ria por di­fe­ren­tes ra­zo­nes (tres de ellos a cau­sa de un ac­ci­den­te su­fri­do ha­ce unas se­ma­nas cuan­do iban ca­mino del en­tre­na­mien­to, Lu­ciano por san­ción y Mel­chor y Jo­si­ño por mo­ti­vos per­so­na­les), y la plan­ti­lla lo no­tó.

La su­pe­rio­ri­dad téc­ni­ca de los de­za­nos que­dó pa­ten­te des­de el pri­mer mi­nu­to, con una po­se­sión in­cues­tio­na­ble y un do­mi­nio en el cen­tro del cam­po que, aún así, no lo­gra­ron ge­ne­rar de­ma­sia­das oca­sio­nes de gol. Los san­xen­xi­nos se li­mi­ta­ron a in­ten­tar ro­bar ba­lo­nes, y vie­ron có­mo ya en el mi­nu­to 10 lle­ga­ba la pri­me­ra opor­tu­ni­dad del cua­dro vi­si­tan­te, aun­que sin mu­cho pe­li­gro, por me­dia­ción de As­tray y, más tar­de, la se­gun­da con un lan­za­mien­to de Ar­ne­jo que Vla­di evi­tó que se con­vir­tie­ra en el pri­mer tan­to de la jor­na­da. A diez del des­can­so los ama­ri­llos tu­vie­ron una oca­sión muy cla­ra por par­te de Curri, que ha­bi­li­tó pa­ra Héc­tor, quien la lan­zó por en­ci­ma de la por­te­ría a pe­sar de te­ner to­da la red pa­ra él. Y, ya en el se­gun­do tiem­po, en el mi­nu­to 51, un ca­be­za­zo de Cris­tó­bal que se fue ro­zan­do el pos­te y en el 87 un pa­ra­dón de Vla­di al ca­be­za­zo de Ja­vi a bo­ca­ja­rro de Ja­vi podrían ha­ber cam­bia­do el re­sul­ta­do.

CAPOTILLO

El Es­tra­den­se fue muy su­pe­rior a un Xu­ven­tú que a du­ras pe­nas lo­gró con­te­ner­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.