El Kras­no­dar, que si­gue pen­dien­te de Smo­lov, ga­na su par­ti­do de Li­ga en Mos­cú

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

A tres días pa­ra el de­ci­si­vo par­ti­do fren­te al Cel­ta de vuel­ta de oc­ta­vos de fi­nal de Eu­ro­pa Lea­gue, el ri­val de los ce­les­tes, el Kras­no­dar, con­si­guió ayer su pri­mer triun­fo tras el pa­rón de Li­ga.

El equi­po que di­ri­ge Igor Sha­li­mov co­men­zó per­dien­do su due­lo fren­te al Lo­ko­mo­tiv, un­dé­ci­mo cla­si­fi­ca­do de la Pre­mier Lea­gue ru­sa, sin em­bar­go, los ru­sos reac­cio­na­ron pa­ra lle­var­se la vic­to­ria: 1-2. El gol de la igua­la­da lo anotó Ma­maev, que aca­ba­ba de sa­lir al te­rreno de jue­go, mien­tras que el de la vic­to­ria lo mar­có Wan­der­son pa­ra dar a los ru­sos la ven­ta­ja de­fi­ni­ti­va.

El equi­po no pu­do con­tar con su guar­da­me­ta ti­tu­lar, Krit­suyk, de­bi­do a que se en­con­tra­ba con fie­bre, sin em­bar­go, to­do apun­ta a que po­drá es­tar dis­po­ni­ble pa­ra re­ci­bir al Cel­ta el jue­ves. El pro­pio téc­ni­co del Kras­no­dar con­fir­mó que es­tá pre­vis­to que es­té lis­to pa­ra es­ta ci­ta. No es­tá tan cla­ro el con­cur­so de Smo­lov, el má­xi­mo go­lea­dor y es­tre­lla del equi­po, que no es­tu­vo en Ba­laí­dos por le­sión y que to­da­vía no es­tá cla­ro si se re­cu­pe­ra­rá a tiem­po. Aun­que al­gu­nas fuen­tes apun­tan a que el club con­fía en que sí lle­gue, otras ha­blan in­clu­so de que po­dría no re­apa­re­cer has­ta abril y no es­tar dis­po­ni­ble tam­po­co pa­ra los com­pro­mi­sos con la se­lec­ción ru­sa a fi­na­les de es­te mes pa­ra los que ha si­do con­vo­ca­do. El club no se ha pro­nun­cia­do ofi­cial­men­te ni so­bre la le­sión ni so­bre el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción pre­vis­to.

Pre­gun­ta­do so­bre si el equi­po se­rá ca­paz de re­cu­pe­rar­se a tiem­po del due­lo fren­te al Lo­ko­mo­tiv pa­ra afron­tar con ga­ran­tías la con­tien­da fren­te al Cel­ta, Sha­li­mov co­men­tó que «so­lo una vez que lle­gue el mo­men­to de dispu­tar el par­ti­do se pue­de ob­te­ner la res­pues­ta a esa pre­gun­ta».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.