A los vi­gue­ses les es­pe­ra una tem­pe­ra­tu­ra agra­da­ble a ori­llas del mar Ne­gro

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Cel­ta úl­ti­ma la pre­pa­ra­ción de ca­ra al par­ti­do del jue­ves. Hoy, des­de las diez y me­dia, aco­me­te­rán la úl­ti­ma se­sión en Vi­go y ma­ña­na a pri­me­ra ho­ra via­ja­rán en vue­lo chár­ter a Kras­no­dar, en don­de les es­pe­ra una tem­pe­ra­tu­ra de lo más agra­da­ble —ayer por en­ci­ma de los 15 gra­dos— y un cam­po (sal­vo sor­pre­sas) en per­fec­tas con­di­cio­nes.

Co­mo su­ce­dió en Gre­cia y Ucra­nia, to­do in­di­ca que Be­riz­zo se lle­va­rá a to­da la plan­ti­lla y ha­rá los des­car­tes des­pués del en­tre­na­mien­to ofi­cial en el es­ce­na­rio del par­ti­do. Sal­vo el le­sio­na­do Ru­bén y pen­dien­te de Mar­ce­lo, tie­ne a to­dos los fut­bo­lis­tas dis­po­ni­bles.

La ex­pe­di­ción vi­gue­sa se pa­sa­rá ca­si tres días fue­ra de ca­sa, ya que el re­gre­so no se­rá has­ta la ma­ña­na del vier­nes. De he­cho, es­tá pre­vis­to un en­tre­na­mien­to en las ins­ta­la­cio­nes de A Ma­droa pa­ra la una y me­dia de la tar­de. El úni­co con ac­ce­so abier­to pa­ra los afi­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.