«Se­rra­mou­ra» ba­te su ré­cord de au­dien­cia es­ta tem­po­ra­da

La se­rie su­peró al res­to de la ofer­ta con 181.000 es­pec­ta­do­res

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Du­ra e in­co­rrup­ti­ble in­clu­so en la ma­yor de las ad­ver­si­da­des. Así es la sar­gen­to Nei­ra, la pro­ta­go­nis­ta de Se­rra­mou­ra que se ha ga­na­do la ad­mi­ra­ción y el res­pe­to de los es­pec­ta­do­res ga­lle­gos. Es­te do­min­go, su se­cues­tro tu­vo en vi­lo al pú­bli­co ga­lle­go y le dio a es­te th­ri­ller ru­ral su má­xi­mo re­gis­tro de au­dien­cia en la ac­tual tem­po­ra­da. Con un to­tal de 181.000 es­pec­ta­do­res y un 17,4 % de cuo­ta de pan­ta­lla, la se­rie que pro­du­ce Voz Au­dio­vi­sual, de la Cor­po­ra­ción Voz de Ga­li­cia, pa­ra Te­le­vi­sión de Ga­li­cia fue lí­der en su fran­ja ho­ra­ria, al lo­grar im­po­ner­se en Ga­li­cia a la ofer­ta de la te­le­vi­sión na­cio­nal.

Por de­ba­jo de Se­rra­mou­ra que­dó GH Vip: el de­ba­te, de Te­le­cin­co, que reunió a 117.000 es­pec­ta­do­res (un 17,5 % de los es­pec­ta­do- res) y La pe­lí­cu­la de la se­ma­na, de La 1, que en es­ta oca­sión emi­tía In­vic­tus, de Clint East­wood pa­ra un to­tal de 100.000 es­pec­ta­do­res en Ga­li­cia (10,2 %).

Se­rra­mou­ra lo­gró que­dar in­clu­so por en­ci­ma de los re­gis­tros al­can­za­dos por los in­for­ma­ti­vos noc­tur­nos de Te­le­cin­co (153.000 es­pec­ta­do­res y 15,3 % de au­dien­cia) y An­te­na 3 No­ti­cias 2 (108.000 y 11 %), que fue­ron los dos pro­gra­mas más vis­tos del día a ni­vel na­cio­nal. En Ga­li­cia, en cam­bio, las pe­ri­pe­cias de la sar­gen­to Nei­ra y sus co­le­gas del cuar­tel de Se­rra­mou­ra se im­pu­sie­ron a to­dos ellos.

En es­te úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, que se pue­de re­cu­pe­rar o vol­ver a ver en la pá­gi­na web de la Cor­po­ra­ción RTVG, la ca­pi­tán de la Guar­dia Ci­vil Cer­quei­ro, re­cién lle­ga­da a la lo­ca­li­dad, que­ría con­se­guir que Mar­ga Nei­ra aca­ba­se con la vi­da de Bo­la­ño con la pro­me­sa de con­se­guir, a cam­bio, su li­ber­tad. Ade­más, To­más pu­so a Die­go Ba­zán al fren­te de la in­ves­ti­ga­ción del ca­so de las Ali­cias, al­go que afec­tó a Qui­que.

El agen­te Qui­que vi­vió con ten­sión la lle­ga­da del sar­gen­to Die­go Ba­zán al fren­te del ca­so de las Ali­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.