Pi­ta ani­ma en Mos­cú a cien tu­ro­pe­ra­do­res ru­sos a in­cluir O Sal­nés en su ofer­ta tu­rís­ti­ca

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

El al­cal­de de San­xen­xo y de­le­ga­do de Tu­ris­mo de la Man­co­mu­ni­da­de do Sal­nés, Gon­za­lo Pi­ta, pre­sen­tó en Mos­cú an­te cien tu­ro­pe­ra­do­res ru­sos la ofer­ta tu­rís­ti­ca de es­ta co­mar­ca con el ob­je­ti­vo de in­cen­ti­var la lle­ga­da de vi­si­tan­tes es­la­vos. La ma­yor par­te de las em­pre­sas que acu­die­ron a es­te pri­mer ac­to or­ga­ni­za­do por la Man­co­mu­ni­da­de, se de­di­can a la or­ga­ni­za­ción de via­jes de lu­jo, con un clien­te de ni­vel ad­qui­si­ti­vo me­dio al­to. Se­gún se­ña­la­ron des­de el Con­ce­llos, los asis­ten­tes a es­te en­cuen­tro «mos­tra­ron mu­cho in­te­rés en el pro­duc­to que ofre­ce Ga­li­cia» y que­da­ron es­pe­cial­men­te «sor­pren­di­dos por las po­si­bi­li­da­des que ofre­ce la co­mar­ca de O Sal­nés».

La re­la­ción co­mer­cial en­tre la ins­ti­tu­ción su­pra­mu­ni­ci­pal y Ru­sia sur­gió a raíz de un via­je rea­li­za­do a la co­mar­ca por una tu­ro­pe­ra­do­ra del país es­la­vo ha­ce dos años. Des­de en­ton­ces co­men­zó una co­la­bo­ra­ción mu­tua que de­ri­vó en el di­se­ño de va­rios pa­que­tes tu­rís­ti­cos que han co­men­za­do a co­mer­cia­li­zar­se en es­tos días.

Pi­ta ase­gu­ró que «va­rios tu­ro­pe­ra­do­res xa nos con­fir­ma­ron o seu in­tere­se en Ga­li­cia co­mo des­tino, así co­mo a súa dis­po­si­ción a con­ti­nuar tra­ba­llan­do coa Man­co­mu­ni­da­de de ca­ra á or­ga­ni­za­ción de via­xes». En la agen­da de es­ta vi­si­ta a Mos­cú, el de­le­ga­do de Tu­ris­mo asis­ti­rá a la fe­ria MITT, la ma­yor deRu­sia, con 1.800 em­pre­sas y 192 des­ti­nos tu­rís­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.