Arou­sa-Mar­cón, due­lo es­tre­lla de la pri­me­ra ron­da

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

El sor­teo de la Co­pa Dipu­tación pa­ra los equi­pos de la zo­na de Pon­te­ve­dra de­ci­dió ayer los em­pa­re­ja­mien­tos de la pri­me­ra ron­da del tor­neo, que de­be­rá celebrarse an­tes del 22 de mar­zo.

En to­tal, 58 equi­pos, de Ter­ce­ra Di­vi­sión y las res­tan­tes del fút­bol ga­lle­go, co­no­cie­ron ayer a sus ri­va­les. En­tre to­dos los due­los, qui­zá el más des­ta­ca­do sea el que enfrentará a Mar­cón Atlé­ti­co con el Arou­sa, ejer­cien­do el equi­po pon­te­ve­drés co­mo lo­cal al ser el equi­po de me­nor ca­te­go­ría.

En cuan­to al res­to de em­pa­re­ja­mien­tos, ca­be des­ta­car tam­bién el Mos­tei­ro-Por­to­no­vo y el Ca­roi-Xu­ven­tú San­xen­xo, al mi­li­tar los dos equi­pos san­xen­xi­nos en Preferente. Y res­pec­to al res­to de clu­bes de las ca­te­go­rías más al­tas, el Alon­dras se me­di­rá al Chis­pa, y el Cél­ti­ga al Ma­rín. Más suer­te, por su par­te, tu­vie­ron otros equi­pos de Ter­ce­ra que en­tra­rán di­rec­ta­men­te en se­gun­da ron­da co­mo el Vi­la­lon­ga, que se me­di­rá al Do­rrón, y el Ri­ba­du­mia, que ju­ga­rá con­tra el Dei­ro.

Des­pués de cin­co ron­das, la se­mi­fi­nal de Pon­te­ve­dra se ju­ga­rá an­tes del 31 de ma­yo y el ven­ce­dor se enfrentará al que lo ha­ga en el cua­dro de la zo­na de Vi­go, que se sor­tea hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.