El Cis­ne se ale­ja de la pe­lea por es­tar en la fa­se de as­cen­so tras su de­rro­ta en As­tu­rias

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

Si pa­ra el Teu­cro la úl­ti­ma jor­na­da ha si­do po­si­ti­va no so­lo por su triun­fo, sino tam­bién por la de­rro­ta de uno de sus ri­va­les di­rec­tos co­mo el Za­mo­ra, al Cis­ne no le fue­ron tan bien las co­sas ya que, ade­más de caer en la pis­ta del Covadonga, vio có­mo la úl­ti­ma pla­za que da­ría de­re­cho a dispu­tar la fa­se de as­cen­so se ale­ja. De he­cho, el equi­po pon­te­ve­drés ha pa­sa­do de ser sép­ti­mo, a dos pun­tos de la sex­ta pla­za, a ser oc­ta­vo a cua­tro pun­tos de la mis­ma des­pués de la vic­to­ria del To­rre­la­ve­ga, pre­ci­sa­men­te, fren­te al Za­mo­ra.

Así las co­sas, a fal­ta de seis jor­na­das, las cua­tro pla­zas que dan de­re­cho a dispu­tar el play-off las ocu­pan pro­vi­sio­nal­men­te el Pal­ma del Río, con 38 pun­tos, el Za­mo­ra, con 34, y To­rre­la­ve­ga y Al­co­ben­das, con 28. Tras es­tos, Ciu­dad Real, Cis­ne, Covadonga y BMC con­for­man un pe­lo­tón per­se­gui­dor que su­ma 24 pun­tos, en el que to­dos tie­nen to­da­vía op­cio­nes de al­can­zar la fa­se, se­gui­dos de cer­ca por un Bor­dils que su­ma 23 pun­tos. Por ello, la ma­cha­da de al­can­zar un pues­to en­tre los seis pri­me­ros re­que­ri­ría un fi­nal de cur­so ca­si im­pe­ca­ble del Cis­ne, y en to­do ca­so de­pen­dien­do de que los equi­pos que le pre­ce­den se de­jen pun­tos en el ca­mino.

Sea co­mo sea, el sue­ño de ju­gar el play-off en nin­gún ca­so qui­ta el sue­ño a la plan­ti­lla y cuer­po téc­ni­co de un Cis­ne que te­nía co­mo úni­co ob­je­ti­vo a prin­ci­pio de cur­so al­can­zar la per­ma­nen­cia sin su­frir, una me­ta que el equi­po pon­te­ve­drés tie­ne cum­pli­da con cre­ces des­de ha­ce se­ma­nas.

VI­SI­TA A LAS TER­MAS DE CUN­TIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.