Ri­chard Ge­re plan­tea crear en Ma­drid un gran cen­tro bu­dis­ta

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Sociedad -

El ac­tor Ri­chard Ge­re, al fren­te de un fon­do de in­ver­sión que re­pre­sen­ta, ha con­tac­ta­do con el Ayun­ta­mien­to de Al­cor­cón (Ma­drid) pa­ra in­tere­sar­se por el inaca­ba­do Cen­tro de Crea­ción de las Ar­tes de la lo­ca­li­dad, al que con­si­de­ra pa­ra la ins­ta­la­ción de un gran cen­tro de bu­dis­mo, que in­clu­so po­dría ser el ma­yor de Eu­ro­pa.

Se­gún con­fir­mó el al­cal­de, Da­vid Pé­rez (PP), el ac­tor, que lle­va me­ses en con­ver­sa­cio­nes pa­ra sa­car ade­lan­te es­te pro­yec­to a ni­vel eu­ro­peo, es­tu­vo vi­si­tan­do ha­ce un mes el cen­tro pa­ra co­no­cer sus ins­ta­la­cio­nes y ma­ni­fes­tó el de­seo de «vol­ver a man­te­ner un en­cuen­tro en torno al mes de ma­yo». Ri­chard Ge­re, con su pa­re­ja, la ga­lle­ga Ale­jan­dra Sil­va.

«Es un pro­yec­to muy po­ten­te. Lo que ellos bus­can es ins­ta­lar una gran se­de a ni­vel eu­ro­peo aquí, vin­cu­la­do al bu­dis­mo, con una in­ver­sión de al­re­de­dor de 200 mi­llo­nes», des­ta­có Pé­rez.

Ri­chard Ge­re, apar­te de su fe bu­dis­ta, tie­ne un in­te­rés aña­di­do en Ma­drid, ya que es la pa­re­ja de la ga­lle­ga Ale­jan­dra Sil­va, que vi­vía en la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.