El Cal­de­rón quie­re una fies­ta en la que pue­de ser la vuel­ta de Fer­nan­do To­rres

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Atlé­ti­co no se fía aun­que na­die cuen­ta con una de­ba­cle que no ten­dría pre­ce­den­tes en la era Si­meo­ne. La ven­ta­ja del en­cuen­tro de ida en Le­ver­ku­sen (2-4) ha­cen pen­sar que el due­lo de hoy en el Cal­de­rón (20.45 ho­ras, Bein Sports) de­be­ría ser una fies­ta que se co­ro­ne con el re­gre­so de Fer­nan­do To­rres tras el sus­to que se lle­vó en Ria­zor.

Con Si­meo­ne, el equi­po ro­ji­blan­co so­lo ha per­di­do uno de los 20 par­ti­dos de la Li­ga de Cam­peo­nes en el es­ta­dio Vi­cen­te Cal­de­rón, (1-2 con el Ben­fi­ca la pa­sa­da tem­po­ra­da en la fa­se de gru­pos). So­lo dos re­sul­ta­dos en la eta­pa del ar­gen­tino en el co­li­seo atlé­ti­co y am­bos an­te el Ma­drid (1-4 en la jor­na­da 33 de la 11-12 y el 0-3 de la ac­tual cam­pa­ña) de­ja­rían fue­ra a los ma­dri­le­ños an­te el Ba­yer.

Los ale­ma­nes, dé­ci­mos en la Bun­des­li­ga, afron­tan la ci­ta con po­cas es­pe­ran­zas. El Le­ver­ku­sen so­lo ha si­do ca­paz de ga­nar 9 de sus 24 en­cuen­tros de es­te cur­so en el cam­peo­na­to y fue go­lea­do 6-2 por el Dort­mund en su úl­ti­ma sa­li­da, lo que pro­vo­có la des­ti­tu­ción de Sch­midt por Tay­fun. Con el ex rea­lis­ta tam­po­co ha cam­bia­do la iner­cia. Pa­ra es­te due­lo tie­ne le­sio­na­dos a los cen­tra­les To­prak y Tah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.