El PP po­ne en du­da que exis­te un ser­vi­cio 24 ho­ras pa­ra los titulares de va­dos en Poio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - L. PENIDE

Con la pu­bli­ca­ción de dos lla­ma­das, am­bas rea­li­za­das po­co des­pués de las on­ce de la no­che a la Po­li­cía Lo­cal y a la cen­tra­li­ta del Con­ce­llo de Poio, el Par­ti­do Po­pu­lar pu­so ayer en du­da que exis­ta un ser­vi­cio vein­ti­cua­tro ho­ras pa­ra los titulares de va­dos de Poio. Es por ello que des­de el PP pre­gun­ta­ron al go­bierno lo­cal a qué nú­me­ro de­ben lla­mar es­tos ve­ci­nos cuan­do un vehícu­lo ocu­pa es­tos es­pa­cios de es­ta­cio­na­mien­to res­trin­gi­do pa­sa­das las diez de la no­che.

El por­ta­voz po­pu­lar, Ángel Mol­des, in­sis­tió en que «nos de­nun­cia­mos que as ta­xas dos va­dos en Poio eran as máis al­tas da pro­vin­cia e ade­mais os ve­ci­ños non ti­ñan a quen acu­dir se al­guén lles ocu­pa­ba o va­do po­la noi­te». En es­te sen­ti­do, la­men­tó que «a fal­ta de ser­vi­zo con­ti­nuo da Po­li­cía Lo­cal fai que os ve­ci­ños non po­dan cha­mar á grúa en ca­so de ocu­pa­ción irre­gu­lar».

Es­ta si­tua­ción, se­gún es­ti­ma­ron des­de el PP, re­fuer­za la ne­ce­si­dad de que el pleno mu­ni­ci­pal aprue­be su mo­ción pa­ra re­ba­jar es­ta ta­sa y de­fen­der los de­re­chos de es­tos ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.