El Pei­xe Ga­le­go, pen­dien­te de Mi­so pa­ra re­ci­bir al Pa­len­cia

El es­col­ta ma­dri­le­ño in­ten­ta apu­rar los pla­zos pa­ra su re­gre­so tras la lu­xa­ción en el pul­gar que su­frió an­te el Bur­gos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Ma­rín En­ce Pei­xe Ga­le­go si­gue en­fren­ta­do con la suer­te en las úl­ti­mas se­ma­nas. El equi­po ma­ri­nen­se, hun­di­do en la cla­si­fi­ca­ción tras en­ca­de­nar cin­co de­rro­tas, ya pre­pa­ra el si­guien­te com­pro­mi­so, pre­vis­to pa­ra es­te sá­ba­do a las 20 ho­ras en A Ra­ña an­te el Pa­len­cia, dis­pues­to a rom­per es­ta ma­la ra­cha. Sin em­bar­go, el blo­que di­ri­gi­do por Javi Llorente tra­ba­ja es­tos días con la du­da de si po­drá con­tar con uno de sus ju­ga­do­res cla­ve, An­drés Mi­so, que ya se per­dió el úl­ti­mo par­ti­do fren­te al Cá­ce­res, en el que el Pei­xe Ga­le­go en­ca­jó una de las de­rro­tas más cla­ras de las úl­ti­mas se­ma­nas.

El es­col­ta ma­dri­le­ño, que su­frió una lu­xa­ción en el pul­gar ha­ce diez días du­ran­te el par­ti­do en Ma­rín fren­te al San Pa­blo In­mo­bi­lia­ria Bur­gos, se en­cuen­tra es­tos días in­ten­tan­do acor­tar los pla­zos pa­ra su re­gre­so. Sin em­bar­go, cues­tio­na­do so­bre si fi­nal­men­te po­drá re­cu­pe­rar­se a tiem­po, su téc­ni­co no se mues­tra demasiado op­ti­mis­ta. «Lo veo di­fí­cil —ad­mi­te Javi Llorente—. Él quie­re ju­gar, pe­ro le han mar­ca­do un pe­río­do de re­cu­pe­ra­ción de, por lo me­nos, tres se­ma­nas», aña­de el en­tre­na­dor leo­nés.

Con es­ta au­sen­cia, el Pei­xe Ga­le­go ten­drá de nuevo que en­con­trar al­ter­na­ti­vas an­te la vi­si­ta de otro de los equi­pos pun­te­ros de la ca­te­go­ría, el Que­sos Cerrato Pa­len­cia. El equi­po cas­te­llano, cuar­to en la ta­bla a una so­la vic­to­ria del lí­der, el Reta­bet, ya de­mos­tró su po­ten­cial en la pri­me­ra vuel­ta do­ble­gan­do sin dar op­ción al Pei­xe Ga­le­go por un con­tun­den­te 94 a 61 en un par­ti­do en el que, pre­ci­sa­men­te, Mi­so fue el me­jor del equi­po ma­ri­nen­se con 15 pun­tos.

Pe­se a to­do, en el seno del equi­po de A Ra­ña con­fían en que el due­lo de es­te sá­ba­do sea ra­di­cal­men­te dis­tin­to. En las úl­ti­mas se­ma­nas, tan­to el téc­ni­co co­mo la plan­ti­lla han he­cho hin­ca­pié en la me­jo­ría co­mo equi­po ex­pe­ri­men­ta­da en los dos úl­ti­mos me­ses, que in­ten­ta­rán re­fren­dar lo­gran­do un triun­fo que les man­ten­ga vi­vos en la lu­cha por la sal­va­ción.

RA­MÓN LEIRO

Mi­so, en un par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.