El Ar­xil Ma­fa­ri ini­cia la fa­se por el tí­tu­lo con un triun­fo en Fe­rrol

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Ar­xil Ma­fa­ri Ca­fé lo­gró el pa­sa­do fin de se­ma­na un im­por­tan­te triun­fo en la fa­se por el tí­tu­lo de cam­peón ga­lle­go al de­rro­tar al Star Cen­ter Uni­ver­si­ta­rio de Fe­rrol, equi­po in­vic­to en su feu­do du­ran­te to­da la li­ga re­gu­lar, por 50 a 54.

El equi­po pon­te­ve­drés ci­men­tó su triun­fo so­bre un in­ten­so tra­ba­jo de­fen­si­vo, so­bre to­do tras el des­can­so y, es­pe­cial­men­te, en un úl­ti­mo cuar­to en el que lo­gra­ron que las fe­rro­la­nas so­lo fue­sen ca­pa­ces de ano­tar seis pun­tos.

La in­ten­si­dad fue la no­ta pre­do­mi­nan­te des­de el ini­cio de un en­cuen­tro en el que no des­ta­có, por el con­tra­rio, el acier­to en el ti­ro. Con es­te guion, el en­cuen­tro fue con­su­mien­do mi­nu­tos pro­du­cién­do­se al­ter­na­ti­vas en el mar­ca­dor pe­ro siem­pre con una gran igual­dad, tal co­mo re­fle­ja el mar­ca­dor de 44 a 43 con el que se lle­gó al úl­ti­mo cuar­to. Y fue fi­nal­men­te en es­te pe­río­do en el que las pon­te­ve­dre­sas lo­gra­ron re­sol­ver la con­tien­da a su fa­vor, de­mos­tran­do so­brie­dad pa­ra no de­jar­se do­ble­gar por el equi­po fe­rro­lano.

Tras es­te triun­fo, que ade­más se pro­du­jo pe­se a las ba­jas de Fany y Es­pe­ran­za, el Ar­xil Ma­fa­ri Ca­fé se si­túa pro­vi­sio­nal­men­te se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción del gru­po que lu­cha por el tí­tu­lo, a una vic­to­ria del Sa­rria.

Rug­bi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.