Bor­ja Bur­gos de­ja de ser en­tre­na­dor del Por­to­no­vo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Por­to­no­vo ha de­ci­di­do pres­cin­dir de los ser­vi­cios de Bor­ja Bur­gos, su has­ta aho­ra en­tre­na­dor, co­mo con­se­cuen­cia de los ma­los re­sul­ta­dos que han lle­va­do al equi­po ar­le­qui­na­do a caer a pues­tos de des­cen­so en Pre­fe­ren­te Sur.

Bur­gos re­co­no­ció ayer que, tras la de­rro­ta del pa­sa­do do­min­go fren­te al Eri­za­na, ha­bía man­te­ni­do un en­cuen­tro con el pre­si­den­te en el que am­bos es­tu­vie­ron de acuer­do en la ne­ce­si­dad de un cam­bio pa­ra re­ver­tir la ten­den­cia. Las op­cio­nes pa­sa­ban por re­for­zar la de­lan­te­ra o un cam­bio en el ban­qui­llo, y fi­nal­men­te fue es­ta de­ci­sión la que to­mó la di­rec­ti­va de Va­len­tín Mar­tí­nez. Bur­gos, por su par­te, se mos­tró com­pren­si­vo con una de­ci­sión, que asu­me co­mo nor­mal en el fút­bol an­te una si­tua­ción si­mi­lar.

Tras la des­ti­tu­ción, el Por­to­no­vo busca sus­ti­tu­to pa­ra Bur­gos. En­tre los can­di­da­tos so­na­ban ayer nom­bres co­mo el de Pa­cho Oli­vei­ra, quien re­co­no­ció co­no­cer la si­tua­ción, pe­ro se li­mi­tó a mos­trar su so­li­da­ri­dad con Bur­gos, del que des­ta­có que «es­ta­ba ha­cien­do un tra­ba­jo mag­ní­fi­co», y afir­mó que, al me­nos has­ta úl­ti­ma ho­ra de la tar­de de ayer, él no era el nuevo en­tre­na­dor del Por­to­no­vo. Otro de los nom­bres que so­na­ba con fuer­za, Ca­lu­cho, tam­bién ex­pli­có a La Voz que no se­ría el sus­ti­tu­to de Bur­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.