El im­pre­vi­si­ble Mó­na­co apea con justicia al City de Pep Guar­dio­la

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - DA­NIEL PANERO

Pep Guar­dio­la se acor­da­rá to­da su vi­da del Mó­na­co. Nun­ca an­tes ha­bía caí­do tan pron­to en la Cham­pions Lea­gue y en muy po­cas oca­sio­nes se ha­bía vis­to tan su­pe­ra­do co­mo ayer en la pri­me­ra mi­tad. El ven­da­val del con­jun­to de Leo­nar­do Jar­dim aso­ló al Man­ches­ter City en los pri- me­ros com­pa­ses del en­cuen­tro a ba­se de gol­pes, uno tras otro. Mbap­pé y Fa­bin­ho co­men­za­ron una obra que Ba­ka­yo­ko iba a ter­mi­nar en los úl­ti­mos mi­nu­tos.

Los mo­ne­gas­cos es­tán en cuar­tos fie­les a su es­ti­lo, con una nue­va ex­hi­bi­ción ofen­si­va. Ale­gre co­mo po­cos en Eu­ro­pa, el Mó­na­co sa­lió dis­pues­to a dar­le un re­vol­cón al Man­ches­ter City en los pri­me­ros mi­nu­tos. Apa­bu­lló al equi­po de Pep Guar­dio­la ha­cien­do ga­la de to­do el elen­co de vir­tu­des que ate­so­ra. Mbap­pé, la nue­va jo­ya fran­ce­sa de ape­nas 18 años, abrió el mar­ca­dor tras un cen­tro la­te­ral de Ber­nar­do Sil­va. La pre­sión al­ta del Mó­na­co era un es­co­llo in­fran­quea­ble pa­ra el City, que en­ca­jó el se­gun­do gol a la me­dia ho­ra.

Reac­cio­nó el cua­dro bri­tá­ni­co tras el des­can­so y Sa­né de­rri­bó la re­sis­ten­cia del Mó­na­co al apro­ve­char un re­cha­ce. El City vol­vía a la si­guien­te fa­se an­te un ri­val que reac­cio­nó a ba­lón pa­ra­do con un re­ma­te de­fi­ni­ti­vo de Ba­ka­yo­ko.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.