Te­le­cin­co can­ce­la «Qué tiem­po tan fe­liz», de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Era al­go que al­gu­nos es­pe­ra­ban des­pués de que Qué tiem­po tan fe­liz fue­ra per­dien­do pre­sen­cia en la pa­rri­lla de Te­le­cin­co, pe­ro fue ayer cuan­do lle­gó la con­fir­ma­ción de que la ca­de­na can­ce­la el pro­gra­ma de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos, tal y co­mo pu­bli­có Lec­tu­ras. To­do em­pe­zó el pa­sa­do enero, cuan­do el es­pa­cio de­jó de emi­tir­se los do­min­gos, que­dan­do re­du­ci­do a la tar­de de los sá­ba­dos. Ade­más, la se­ma­na pa­sa­da de­jó de emi­tir­se en di­rec­to al es­tre­nar­se el es­pa­cio Sá­ba­do De­lu­xe en la no­che del sá­ba­do (am­bos pro­gra­mas com­par­ten pla­tó, de ahí que pa­sa­ra a ser gra­ba­do).

Co­mo des­pe­di­da se ofre­ce­rá un es­pe­cial el día 1 de abril. Pa­ra cu­brir el hue­co los dos pró­xi­mos sá­ba­dos se emi­ti­rán los úl­ti­mos epi­so­dios del reality Las Cam­pos.

El pro­gra­ma que aho­ra des­apa­re­ce, y que lle­va en an­te­na de for­ma inin­te­rrum­pi­da des­de el 2009, usa­ba la nos­tal­gia y las can­cio­nes o gru­pos de otro tiem­po pa­ra cap­tar au­dien­cia. Su sha­re, se­gún el por­tal Ver­te­le, era de un 10 %.

Se­gún pu­bli­ca­ron ayer al­gu­nos me­dios, Te­re­lu Cam­pos, la hi­ja de la ve­te­ra­na pre­sen­ta­do­ra, ex­pli­có que su ma­dre es­ta­ba muy afec­ta­da des­de que em­pe­za­ron a qui­tar­le es­pa­cio en la pa­rri­lla a su pro­gra­ma. Aho­ra su pre­sen­cia en la ca­de­na que­da­rá re­le­ga­da a Sál­va­me, don­de co­la­bo­ra y don­de son sa­bi­das sus di­fe­ren­cias con otra de las co­la­bo­ra­do­ras de Jor­ge Ja­vier Váz­quez, Ma­ría Pa­ti­ño. La di­rec­to­ra de Voz Au­dio­vi­sual, Fer­nan­da Ta­ba­rés, con los ac­to­res Ta­cho Gon­zá­lez y Mar­cos Or­si. Pa­dre Casares, Se­rra­mou­ra o El final del Ca­mino, pa­ra TVE y TVG.

El pla­zo de ma­trí­cu­la si­gue abier­to. Los in­tere­sa­dos en la mo­da­li­dad de In­ter­pre­ta­ción pue­den es­co­ger en­tre tres op­cio­nes dis­tin­tas e ir así con­fec­cio­nan­do un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.