El Teu­cro pier­de a Johnny Medina el res­to del cur­so por le­sión

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El pa­sa­do sá­ba­do, su re­ti­ra­da de la pis­ta con cla­ros ges­tos de do­lor ya hi­cie­ron pen­sar en una le­sión gra­ve, y los peo­res au­gu­rios res­pec­to al es­ta­do de la ro­di­lla de Johnny Medina se han cum­pli­do. El pi­vo­te del Teu­cro re­ci­bió ayer los re­sul­ta­dos de la re­so­nan­cia a la que se so­me­tió el mar­tes, y el diag­nós­ti­co ha con­fir­ma­do la gra­ve­dad de la do­len­cia.

El in­for­me mé­di­co dic­ta­mi­na que el ju­ga­dor bra­si­le­ño su­fre una ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior com­pa­ti­ble con una ro­tu­ra del me­nis­co in­terno por lo que, pe­se a que se­rá en los pró­xi­mos días cuan­do se con­fir­me el ver­da­de­ro al­can­ce de la le­sión y el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción, lo que es ya se­gu­ro es que se per­de­rá lo que res­ta de tem­po­ra­da.

Una vez co­no­ci­do el in­for­me, el en­tre­na­dor del Teu­cro, Qui­que Do­mín­guez, fue cla­ro al va­lo­rar es­ta pér­di­da. «Al final se con­fir­mó la ma­la im­pre­sión ini­cial que tu­vi­mos cuan­do le vi­mos re­tor­cer­se de do­lor so­bre la pis­ta. Era la no­ti­cia que no que­ría­mos re­ci­bir, por­que per­de­mos pa­ra el tra­mo final a un ju­ga­dor im­por­tan­tí­si­mo. Pa­ra no­so­tros, Johnny Medina es una pie­za bá­si­ca, so­bre to­do en de­fen­sa y en las tran­si­cio­nes, y no so­lo por lo que nos da, sino tam­bién por lo mu­chí­si­mo que con­ta­gia y trans­mi­te», apun­tó el téc­ni­co. Johnny Medina.

Pre­fe­ren­te Sur

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.