Otros oc­ta­vos pa­ra Be­riz­zo, que apeó al Stutt­gart co­mo ju­ga­dor

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Ape­nas lle­va­ba po­co más de un mes Be­riz­zo en el Cel­ta —ha­bía lle­ga­do en el mer­ca­do de in­vierno de ese año— cuan­do le to­có ser par­tí­ci­pe de la ter­ce­ra cla­si­fi­ca­ción con­se­cu­ti­va del equi­po vi­gués pa­ra oc­ta­vos de final. Se­ría la úni­ca que con­se­gui­ría él co­mo ju­ga­dor del Cel­ta en es­ta com­pe­ti­ción, en­ton­ces UEFA.

En­fren­te es­ta­ba el St­tut­gart. Los ce­les­tes, con Víc­tor Fer­nán­dez al man­do, ha­bían ac­ce­di­do al tor­neo tras im­po­ner­se en la In­ter­to­to y se plan­ta­ban en oc­ta­vos ha­bien­do de­ja­do fue­ra ese cur­so a Ri­je­ka, Es­tre­lla Ro­ja y Shakh­tar.

Fren­te a los ale­ma­nes de­bu­tó el To­to en com­pe­ti­ción eu­ro­pea con un 0-0 en Stutt­gart en el que com­ple­tó los 90 mi­nu­tos co­mo uno de los me­jo­res fut­bo­lis­tas del par­ti­do, en el que ya dio mues­tras de su con­tun­den­cia y su ca­pa­ci­dad pa­ra el jue­go aé­reo.

Aquel em­pa­te a ce­ros no era un re­sul­ta­do a prio­ri de­ma­sia­do fa­vo­ra­ble pa­ra los vi­gue­ses. Sin em­bar­go, un 2-1 en Ba­laí­dos, an­te 20.000 es­pec­ta­do­res, ser­vía pa­ra ha­cer reali­dad una nue­va proeza. De nuevo el ac­tual en­tre­na­dor del Cel­ta com­ple­ta­ba los 90 mi­nu­tos for­man­do pa­re­ja de cen­tra­les con Cá­ce­res. Kar­pin y Mos­to­voi lo­gra­ban los go­les de la vic­to­ria.

En cuar­tos el sor­teo les de­pa­ra­ba un cru­ce con el Bar­ce­lo­na, que les de­ja­ría fue­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.