In­ves­ti­gan si un atro­pe­llo en Ar­tei­xo es vio­len­cia ma­chis­ta

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

El Juz­ga­do de Ins­truc­ción nú­me­ro 5 de A Coruña in­ves­ti­ga si un atro­pe­llo ocu­rri­do el 30 de enero del 2016 en Vi­la­rro­dís (Ar­tei­xo) cons­ti­tu­ye un de­li­to de vio­len­cia con­tra la mu­jer.

El con­duc­tor del vehícu­lo im­pli­ca­do y la víc­ti­ma eran no­vios en­ton­ces. Por el mo­men­to, so­lo le impu­tan un de­li­to de aten­ta­do —se en­fren­tó e in­sul­tó gra­ve­men­te a los agen­tes—, otro con­tra la se­gu­ri­dad del trá­fi­co —es­ta­ba ebrio en el mo­men­to del ac­ci­den­te— y le­sio­nes por im­pru­den­cia gra­ve. La jue­za ins­truc­to­ra con­ti­núa con las di­li­gen­cias por si los he­chos pu­die­ran cons­ti­tuir tam­bién un de­li­to de vio­len­cia ma­chis­ta.

Se­gún el ates­ta­do, pro­ce­sa­do y víc­ti­ma ha­bían es­ta­do to­man­do cer­ve­zas en un bar de Vi­la­rro­dís. Cuan­do se iban a di­ri­gir a otro en el co­che, se pro­du­jo el atro­pe­llo. El aho­ra in­ves­ti­ga­do ase­gu­ra que ocu­rrió de ma­ne­ra for­tui­ta, dán­do­le mar­cha atrás al co­che cuan­do lo sa­ca­ba de un apar­ca­mien­to. El pro­ble­ma es que no hu­bo tes­ti­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.