Las en­tra­das del con­cier­to de Sa­bi­na en A Coruña, a la ven­ta es­te lu­nes

Pro­ble­mas con la re­ven­ta ha­bían obli­ga­do a apla­zar la fe­cha

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Cultura - JA­VIER BE­CE­RRA

Las en­tra­das pa­ra el con­cier­to que Joa­quín Sa­bi­na ofre­ce­rá en el Co­li­seo de A Coruña el 22 de ju­lio se pon­drán a la ven­ta el pró­xi­mo lu­nes, 20 de mar­zo. Cos­ta­rán en­tre 38 y 90 eu­ros, se­gún la zo­na ele­gi­da; el afo­ro se li­mi­ta­rá a 6.500 per­so­nas; y, en prin­ci­pio, su­pon­drá el úni­co con­cier­to del mú­si­co en Ga­li­cia es­te año.

La agen­cia del ar­tis­ta sub­ra­ya que so­lo los ca­na­les ofi­cia­les ga­ran­ti­zan la va­li­dez de la ven­ta de en­tra­das. Es­tos son: www. lo­nie­go­to­do.com, www.jsa­bi­na. com, www.tic­ke­tea.com y la ta­qui­lla de la pla­za de Ou­ren­se. Se ac­ti­va­rá a las diez de la ma­ña­na.

La ad­ver­ten­cia vie­ne mo­ti­va­das por los pro­ble­mas sur­gi­dos en fe­bre­ro, cuan­do en pla­ta­for­mas de re­ven­ta de en­tra­das se de­tec­ta­ron có­mo se ofer­ta­ban ti­ques pa­ra el re­ci­tal de A Coruña, sin ha­ber sa­li­do aún en los ca­na­les ofi­cia­les. De­bi­do a ello, Joa­quín Sa­bi­na.

los res­pon­sa­bles de la gi­ra na­cio­nal de Sa­bi­na apla­za­ron la ven­ta, anun­cian­do ac­cio­nes le­ga­les con­tra quie­nes ofer­ta­ban unas en­tra­das que no po­dían te­ner en su po­der. Con­si­de­ra­ban que se tra­ta­ba de una es­ta­fa.

Na­die du­da de que su con­cier­to co­ru­ñés re­gis­tra­rá un lleno. Se es­pe­ra un rá­pi­do rit­mo de ven­ta. En su an­te­rior con­cier­to en la ciu­dad, en el año 2015, des­pa­chó en so­lo tres días to­do el afo­ro del Co­li­seo (fi­ja­do en­ton­ces en 8.500 per­so­nas). Has­ta ha­ce dos se­ma­nas, cuan­do Ricky Mar­tin lo­gró ago­tar el pa­pel en ape­nas tres ho­ras, se tra­ta­ba del ré­cord his­tó­ri­co del mul­ti­usos co­ru­ñés.

La gi­ra de Sa­bi­na es una de las más im­por­tan­tes del año. Sus úl­ti­mos mo­vi­mien­tos han ge­ne­ra­do una gran ex­pec­ta­ción. Se­rá el so­por­te pa­ra la pre­sen­ta­ción de Lo nie­go to­do, el dis­co gra­ba­do jun­to a Leiva y Ben­ja­mín Pra­do y re­cién edi­ta­do, y tie­ne con­fir­ma­das ya 21 fe­chas. Has­ta el mo­men­to ha ven­di­do más de 125.000 en­tra­das pa­ra los pri­me­ros re­ci­ta­les con­fir­ma­dos, des­pa­chán­do­se a to­da ve­lo­ci­dad. Es­to in­clu­ye tres lle­nos en Ma­drid.

Ade­más, el mú­si­co tam­bién es­ta­rá en Ar­gen­ti­na (con es­ca­las en Bue­nos Ai­res, Ro­sa­rio, Cór­do­ba y Men­do­za) y en Ciu­dad de Mé­xi­co.

PACO RO­DRÍ­GUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.