La de­fen­sa, la lí­nea más es­ta­ble de un Pon­te­ve­dra con un on­ce ca­da vez más re­co­no­ci­ble

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El avan­ce de las jor­na­das ha per­mi­ti­do ir es­ta­ble­cien­do un on­ce ti­po en un Pon­te­ve­dra en el que ca­da vez re­sul­ta más fá­cil re­ci­tar de ca­rre­ri­lla la ali­nea­ción.

En la por­te­ría no hay du­das: Edu ha ju­ga­do to­dos los mi­nu­tos en las 29 jor­na­das dispu­tadas has­ta aho­ra. Y tras él, dos za­gue­ros, los la­te­ra­les Mi­guel Lou­rei­ro y Bo­ni­lla, le si­guen de cer­ca al ha­ber si­do ti­tu­la­res en 28 de esos 29 par­ti­dos. La de­fen­sa ti­po la com­ple­tan los dos cen­tra­les más ha­bi­tua­les, Bruno y Por­te­la, con una vein­te­na de ti­tu­la­ri­da­des ca­da uno.

En cuan­to al cen­tro del cam­po, tres ju­ga­do­res des­ta­can so­bre el res­to en lo que se re­fie­re a mi­nu­tos dispu­tados, es­pe­cial­men­te des­de que co­men­zó el pre­sen­te año: Kevin Pre­sa, Ja­co­bo Trigo y Abel Suá­rez. Sin em­bar­go, en es­ta lí­nea se han pro­du­ci­do más va­rian­tes a lo lar­go del cur­so, con una pre­sen­cia no­ta­ble tam­bién de Álex Fer­nán­dez y de un Mou­ri­ño que ha al­ter­na­do ta­reas de con­ten­ción con ac­tua­cio­nes en po­si­cio­nes más avan­za­das.

Por úl­ti­mo, los cos­ta­dos y la par­ce­la de ata­que son las que más va­rian­tes han pre­sen­ta­do a lo lar­go de la tem­po­ra­da. En es­tas lí­neas, Da­vid Añón y Mario Bar­co han si­do dos de los fijos sal­vo cuan­do las le­sio­nes lo han im­pe­di­do, mien­tras que Ma­teu Fe­rrer, Ja­co­bo Mi­llán, Álex Gon­zá­lez y el úl­ti­mo fi­cha­je, Ene­ko Eiz­men­di, han al­ter­na­do pe­rió­di­ca­men­te ti­tu­la­ri­da­des con su­plen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.