Mue­re una jo­ven de 19 años en un ac­ci­den­te en Lu­go y el con­duc­tor es­tá en es­ta­do crí­ti­co

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - TA­NIA TA­BOA­DA

Una jo­ven lu­cen­se de 19 años, A.M.A.F., mu­rió so­bre las nue­ve de la ma­ña­na de ayer en una sa­li­da de vía y pos­te­rior vuel­co. El co­che en el que via­ja­ba, un Re­nault Mé­ga­ne, se sa­lió de la ca­rre­te­ra de Om­brei­ro, a po­cos ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Lu­go, y dio va­rias vuel­tas de cam­pa­ña has­ta cho­car con­tra un ár­bol. La ca­bi­na del vehícu­lo que­dó li­te­ral­men­te aplas­ta­da, y la mu­cha­cha mu­rió en el ac­to y su cuer­po que­dó muy des­fi­gu­ra­do. El otro ocu­pan­te y con­duc­tor, Iván P.M., de 28 años de edad, fue tras­la­da­do al hos­pi­tal de Lu­go en es­ta­do crí­ti­co, con un po­li­trau­ma­tis­mo se­ve­ro e in­tu­ba­do, y así per­ma­ne­cía al fi­nal del día, con pro­nós­ti­co muy gra­ve.

El co­che se sa­lió de la vía a gran ve­lo­ci­dad, dio nu­me­ro­sas vuel­tas y pro­ba­ble­men­te nin­guno de los dos ocu­pan­tes lle­va­ba pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad. El cuer­po El co­che se sa­lió de la vía, dio va­rias vuel­tas y aca­bó cho­can­do con­tra un ár­bol.

de la jo­ven fa­lle­ci­da tu­vo que ser re­co­no­ci­do por miem­bros de la Po­li­cía Ju­di­cial pa­ra iden­ti­fi­car­la.

El con­duc­tor no te­nía car­né de con­du­cir en vi­gor y se in­ves­ti­ga si el co­che po­día es­tar sin se­gu­ro.

Al lu­gar del ac­ci­den­te acu­die­ron va­rias pa­tru­llas del sub­sec­tor de Tráfico de Lu­go, agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal y Lo­cal, los bom­be­ros pa­ra ex­car­ce­lar a las víc­ti­mas y am­bu­lan­cias y téc­ni­cos

del 061. Los ocu­pan­tes del co­che aca­ba­ban de sa­lir de un pub de la ca­lle Tui. Los agen­tes creen que iban a gran ve­lo­ci­dad al pen­sar que es­ta­ban sien­do se­gui­dos por la po­li­cía.

AL­BER­TO LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.