Fei­joo no per­do­na dar el úl­ti­mo bi­be­rón del día a su hi­jo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Sociedad -

El pre­si­den­te de la Xun­ta, Al­ber­to Núñez Fei­joo, tie­ne una agen­da muy apre­ta­da. Al­go ob­vio por ra­zón de su car­go. Pe­ro hay un mo­men­to del día en el que de­ja a un la­do por com­ple­to sus obli­ga­cio­nes pro­fe­sio­na­les. Es cuan­do le da el úl­ti­mo bi­be­rón del día a su hi­jo, Al­ber­to Fei­joo Cárdenas, que tie­ne po­co más de un mes de vi­da. Es un mo­men­to que no per­do­na y que no quie­re per­der­se ba­jo nin­gún con­cep­to, se­gún des­ve­ló ayer en el pro­gra­ma de te­le­vi­sión de Ana Ro­sa Quin­ta­na, al que acu­dió pa­ra ser en­tre­vis­ta­do so­bre la ac­tua­li­dad po­lí­ti­ca, pe­ro en el que tam­bién hu­bo tiem­po pa­ra al­gu­na in­ti­mi­dad.

El pre­si­den­te del Go­bierno ga­lle­go tam­bién dio a co­no­cer que es su pa­re­ja, Eva Cárdenas, la que se en­car­ga prin­ci­pal­men­te del cui­da­do del be­bé, ya que es­tá de ba­ja por ma­ter­ni­dad. El pe­que­ño na­ció el pa­sa­do 15 de fe­bre­ro tras una ce­sá­rea sin com­pli­ca­cio­nes en la Ma­ter­ni­dad HM Be­lén de A Co­ru­ña. Es­ta es la clí­ni­ca que el se­gu­ro de In­di­tex ofre­ce a sus em­plea­dos y en la que Cárdenas re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

La pro­pia eje­cu­ti­va del gru­po de Aman­cio Or­te­ga con­fir­mó en unas de­cla­ra­cio­nes rea­li­za­das a La Voz des­pués del par­to que iba a ser ella la que se en­car­ga­se del cui­da­do del ni­ño. «Co­jo los cua­tro me­ses de ma­ter­ni­dad, que es lo que ten­go que ha­cer. Y des­pués, a se­guir tra­ba­jan­do al mis­mo rit­mo que an­tes, por­que mi tra­ba­jo es así y me en­can­ta lo que ha­go», con­fe­só en ese mo­men­to la di­rec­to­ra de Za­ra Ho­me.

«Duerme fan­tás­ti­co»

«Es un ni­ño muy bueno», di­jo en ese mo­men­to. Y pa­re­ce que tam­bién lo si­gue sien­do aho­ra, se­gún lo que se de­du­ce de la pre­gun­ta que for­mu­ló Ana Ro­sa Quin­ta­na al pre­si­den­te de la Xun­ta. «¿Pa­sa mu­chas no­ches en ve­la?», le in­qui­rió la pre­sen­ta­do­ra. A lo que Al­ber­to Núñez Fei­joo le con­tes­tó con un ro­tun­do «no». «Por­que duerme fan­tás­ti­co», aña­dió. No sue­le ser lo ha­bi­tual en el ca­so de los be­bés pri­me­ri­zos, pe­ro la pa­re­ja pa­re­ce que ha te­ni­do suer­te. Núñez Fei­joo tam­po­co se ex­pla­yó mu­cho más so­bre su re­cien­te y primeriza pa­ter­ni­dad. Pe­ro se le no­tó fe­liz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.