Berizzo: «No so­mos fa­vo­ri­tos, pe­ro cree­mos en nues­tras po­si­bi­li­da­des»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El téc­ni­co del Cel­ta, Eduar­do Berizzo, se qui­tó de en­ci­ma con ce­le­ri­dad la eti­que­ta de fa­vo­ri­to, no so­lo pa­ra su­pe­rar al Genk, sino in­clu­so pa­ra ga­nar la Eu­ro­pa Lea­gue co­mo ha­bían apun­ta­do al­gu­nos.

«A lo me­jor —di­jo— ge­ne­ra­mos una co­rrien­te por la ma­ne­ra de ju­gar que tie­ne adep­tos pe­ro en la com­pe­ti­ción es­tán equi­pos muy fuer­tes co­mo el Be­sik­tas, Man­ches­ter Uni­ted, Lyon, Ajax o Schal­ke. No creo que ni mu­cho me­nos que sea­mos el fa­vo­ri­to. Pe­ro cree­mos en nues­tras po­si­bi­li­da­des, so­mos un equi­po va­lien­te y aho­ra nos ilu­sio­na­re­mos con eli­mi­nar al Genk».

El téc­ni­co de Cruz Al­ta con­si­de­ra al Genk «un equi­po que jue­ga muy bien al fútbol» y que les va a «di­fi­cul­tar las co­sas». «Ya ju­ga­mos con­tra un equi­po bel­ga con sus com­pli­ca­cio­nes. Se­re­mos un ri­val di­fí­cil pa­ra ellos y ellos pa­ra no­so­tros».

Una vez más el bom­bo no aten­dió el de­seo del Cel­ta, y ten­drá que afron­tar la vuel­ta a do­mi­ci­lio: «Nos he­mos acos­tum­bra­do a de­fi­nir fue­ra», co­men­tó so­bre el he­cho de que la vuel­ta vuel­va a ser a do­mi­ci­lio. «Pa­ra ello ne­ce­si­tas ha­cer un muy buen par­ti­do en ca­sa, ima­gi­nar nue­va­men­te un en­cuen­tro de 180 mi­nu­tos, que el trá­mi­te sea re­co­no­ci­do y re­co­no­ci­ble, que con­tro­le­mos las co­sas que su­ce­dan den­tro del par­ti­dos». El plan­tea­mien­to se­rá el mis­mo de siem­pre: «Asu­mien­do el con­trol de la pe­lo­ta, pre­sio­nan­do arri­ba pa­ra te­ner­lo mu­cho tiem­po».

Bor­ja Ou­bi­ña, co­mo re­pre­sen­tan­te del club en Nyon, di­jo que «es un equi­po con muy bue­nos ju­ga­do­res y jo­ven. Ha te­ni­do una evo­lu­ción muy bue­na den­tro de la Eu­ro­pa Lea­gue».

«Es un equi­po con muy bue­nos ju­ga­do­res y jo­ven. Han te­ni­do una evo­lu­ción muy bue­na en la Eu­ro­pa Lea­gue» Bor­ja Ou­bi­ña Re­pre­sen­tan­te del Cel­ta en el sor­teo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.