Los bel­gas ha­blan de un cru­ce igua­la­do y abier­to

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El en­tre­na­dor del Genk Al­bert Stui­ven­berg ve abier­ta la eli­mi­na­to­ria, re­co­no­cien­do que el Cel­ta «es un buen pro­yec­to. Un equi­po que eli­mi­nó al Kras­no­dar de Rusia y en la Co­pa del Rey al Real Ma­drid, no es un inocen­te. Pe­ro su­pon­go que po­de­mos com­pe­tir con un opo­nen­te de es­te ca­li­bre. Creo que es­ta­mos al 50 %».

Por su par­te el ca­pi­tán Tho­mas Buf­fel co­men­tó que «to­dos los equi­pos de Pri­me­ra son de te­mer. Sin em­bar­go, nues­tra ex­pe­rien­cia con el Ath­le­tic de Bil­bao nos da con­fian­za. En Es­pa­ña he­mos per­di­do, pe­ro aun así ano­ta­mos tres go­les en San Ma­més y les ga­na­mos 2-0. Eso nos da con­fian­za. Aho­ra, en Vi­go que han vis­to esos dos par­ti­dos. No

«En ca­sa le ga­na­mos 2-0 al Ath­le­tic. En Vi­go vie­ron ese par­ti­do y no creo que nos sub­es­ti­men» Tho­mas Buf­fel Ca­pi­tán del Ra­cing de Genk

nos sub­es­ti­me. Apar­te de eso, es­te es un equi­po fuer­te. Un equi­po cual­quie­ra no eli­mi­na al Shakh­tar Do­netsk. Ten­dre­mos que ser de pri­me­ra cla­se».

Por úl­ti­mo el di­rec­tor de­por­ti­vo Di­mi­tri de Con­dé co­men­tó del Cel­ta que «es un equi­po muy ofen­si­vo en su ca­sa. Es un blo­que só­li­do. Las po­si­bi­li­da­des en un 50 %, tenemos es­pe­ra­na­zas».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.