Una eli­mi­na­to­ria al 50 %

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Mar­nik Geu­kens Pe­rio­dis­ta bel­ga

En el Genk, una vez co­no­ci­do que se en­fren­ta­rán al Cel­ta, se com­pa­ra mu­cho con el Ath­le­tic de Bil­bao, al que ya se mi­die­ron es­te año. Ju­ga­ron dos par­ti­dos con­tra ellos, ga­nan­do uno y per­dien­do el otro, y se es­pe­ra al­go si­mi­lar, por es se con­si­de­ra que la eli­mi­na­to­ria es­tá se­gu­ra­men­te al 50 %. No cree que un con­jun­to que vie­ne de eli­mi­nar al Kras­no­dar y an­tes al Shakh­tar va­ya a ser un ri­val fá­cil.

Ellos son un equi­po que apuesta por el buen fútbol, por ir al ata­que, aun­que es cier­to que no dio los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos, so­bre to­do al prin­ci­pio de la tem­po­ra­da. Eso les ha lle­va­do a es­tar por de­ba­jo del top 6, que son las po­si­cio­nes que dan de­re­cho a ju­gar el play-off por el tí­tu­lo, lo que su­po­ne una gran de­cep­ción.

Con el nue­vo en­tre­na­dor, Al­bert Stui­ven­berg, jue­gan to­da­vía más al ata­que, con un es­que­ma de 4-3-3. Ade­más, el nue­vo por­te­ro, Matt Ryan, ce­di­do por el Va­len­cia, ha apor­ta­do mu­cha es­ta­bi­li­dad al equi­po y han in­cor­po­ra­do, asi­mis­mo, a Boe­tius y Schrij­vers. Con Po­zue­lo, Ber­ge y Ma­li­novsk­yi el cen­tro del cam­po tam­bién ha me­jo­ra­do mu­cho. El es­pa­ñol ha me­jo­ra­do su ren­di­mien­to, mien­tras que Ber­ge lle­vó en el úl­ti­mo mer­ca­do y Ma­li­novsk­yi es­tá por fin re­cu­pe­ra­do de una gra­ve le­sión. To­do es­to ha per­mi­ti­do al equi­po dar un sal­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.