La evo­lu­ción fí­si­ca de los ce­les­tes mar­ca­rá el on­ce del der­bi

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

La ex­pe­di­ción del Cel­ta lle­gó cer­ca de la una y me­dia de la tar­de de ayer a las ins­ta­la­cio­nes de A Ma­droa des­pués de una pa­li­za de via­je que unir a la exi­gen­cia fí­si­ca del par­ti­do de vuel­ta an­te el Kras­no­dar.

Los cél­ti­cos ape­nas tra­ba­ja­ron por es­pa­cio de me­dia ho­ra, con ejer­ci­cios de re­cu­pe­ra­ción y con ca­rre­ra con­ti­nua, pa­ra re­ti­rar­se a des­can­sar has­ta es­ta ma­ña­na a las diez y me­dia cuan­do afron­ta­rán la úl­ti­ma se­sión de tra­ba­jo pre­via al der­bi, ya a puer­ta ce­rra­da.

«Berizzo nos di­jo que aho­ra hay que cen­trar­se en el der­bi. In­ten­ta­re­mos ga­nar co­mo lo hi­ci­mos en la ida», co­men­tó Ia­go As­pas, que se ve en con­di­cio­nes de po­der ju­gar si el mís­ter apuesta por él. «Me gus­ta el fútbol, siem­pre quie­ro ju­gar el ma­yor nú­me­ro de par­ti­dos y mi­nu­tos, pe­ro el que to­ma las de­ci­sio­nes es el mís­ter. Son par­ti­dos que siem­pre bus­cas cuan­do sa­le el ca­len­da­rio y es­pe­ras que lle­gue pa­ra po­der dispu­tar­lo».

To­do apun­ta a que en Ria­zor ha­brá ro­ta­cio­nes, pe­ro de me­nos ca­la­do que en el par­ti­do del do­min­go pa­sa­do an­te el Villarreal, cuan­do los cél­ti­cos pre­sen­ta­ron sie­te no­ve­da­des.

En el cen­tro del cam­po po­dría en­trar Jo­za­bed, en ata­que Bon­gon­da tie­ne mu­chos bo­le­tos y en de­fen­sa Ser­gi y Pla­nas han da­do mues­tras de sol­ven­cia, ade­más de Ron­ca­glia, que ha da­do un pe­que­ño pa­so atrás en de­tri­men­to de Fon­tás en las úl­ti­mas fe­chas.

Pe­se al can­san­cio Ia­go no quie­re otor­gar el pa­pel de fa­vo­ri­to al De­por­ti­vo, al que aho­ra ve en buen mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.