On­ce au­to­bu­ses de cel­tis­tas sal­drán ha­cia A Co­ru­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El De­por­ti­vo pu­so a dis­po­si­ción del Cel­ta pa­ra el der­bi de ma­ña­na un to­tal de 880 en­tra­das —el mis­mo nú­me­ro con el que ha­bían con­ta­do los co­ru­ñe­ses en la ida— que se ago­ta­ron a las po­cas ho­ras de po­ner­se a la ven­ta y tras lar­gas co­las des­de la ma­dru­ga­da. La ma­yo­ría de­los afi­cio­na­dos que ad­qui­rie­ron esas lo­ca­li­da­des via­ja­rán en au­to­bús ma­ña­na al me­dio­día con des­tino a A Co­ru­ña.

Co­mo no­ve­dad de es­te año, el club vi­gués ofre­ció a los abo­na­dos que lo desea­ran el ser­vi­cio de au­to­bús tras va­rias tem­po­ra­das sin asu­mir la or­ga­ni­za­ción del via­je. Se­rán un to­tal de ocho los au­to­ca­res de los que se en­car­ga el Cel­ta, que tie­nen pre­vis­ta su sa­li­da del es­ta­dio de Ba­laí­dos a las 14.30 ho­ras. An­tes, por la ma­ña­na, sal­drán otros tres de pe­ñas que han or­ga­ni­za­do el via­je por su cuen­ta y que pa­ra­rán a co­mer en San­tia­go, don­de es­pe­ra­rán por los res­tan­tes.

Co­mo es ha­bi­tual, el der­bi ha si­do de­cla­ra­do par­ti­do de al­to ries­go. So­lo que­dan a la ven­ta al­re­de­dor de un cen­te­nar de en­tra­das, con lo que se­rá la asis­ten­cia ré­cord.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.