Pru­den­cia an­te cua­tro gran­des eli­mi­na­to­rias

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Ra­do­mir An­tic

Los ri­va­les in­vi­tan a la pru­den­cia. A es­tas al­tu­ras no hay fa­vo­ri­tos, no pue­de ha­ber­los. Es un tó­pi­co, pe­ro cual­quier ri­val en cuar­tos de fi­nal es com­pli­ca­do. Lo im­por­tan­te es que va­mos a ver gran fútbol, tres emo­cio­nan­tes eli­mi­na­to­rias, sin ol­vi­dar­nos de Mó­na­co y Dort­mund, dos equi­pos muy sol­ven­tes ofen­si­va­men­te y que sa­ben pre­sio­nar.

Pa­ra na­die es un se­cre­to que el Ba­yern y el Ju­ven­tus van a ser dos enemi­gos te­mi­bles pa­ra el Real Ma­drid y el Bar­ce­lo­na, por su po­ten­cial y por­que, a di­fe­ren­cia de los dos es­pa­ño­les, am­bos tie­nen so­lu­cio­na­das sus res­pec­ti­vas li­gas y es­tán to­tal­men­te con­cen­tra­dos en la Cham­pions. Eso les ha­ce do­ble­men­te pe­li­gro­sos. El Ba­yern dis­po­ne de un au­tén­ti­co ar­se­nal ofen­si­vo y el Ju­ven­tus sa­be de­fen­der­se co­mo na­die en Eu­ro­pa. Qui­zá po­da­mos in­ter­pre­tar que el Atlé­ti­co ha si­do el más fa­vo­re­ci­do por el sor­teo, pe­ro que na­die ol­vi­de que el Lei­ces­ter ha vuel­to en las úl­ti­mas se­ma­nas a ser un equi­po com­pe­ti­ti­vo y ten­drá el par­ti­do de vuel­ta en su cam­po. El Atlé­ti­co pue­de te­ner pro­ble­mas con un ri­val que, co­mo se vio con­tra el Se­vi­lla, sa­be de­fen­der­se co­rrec­ta­men­te de los cen­tros por las ban­das, una de las ar­mas ro­ji­blan­cas. No se­rá fá­cil, co­mo no lo hu­bie­ra si­do pa­ra na­die el Mó­na­co, un equi­po a des­cu­brir, lí­der en Francia y ver­du­go del City.

No se­ría ex­tra­ño que en la se­mi­fi­na­les nos en­con­trá­ra­mos con tres equi­pos es­pa­ño­les. Su­pon­dría un nue­vo em­pu­jón pa­ra un fútbol que es­tá en­con­tran­do en la Liga de Campeones el ali­men­to pa­ra se­guir cre­cien­do eco­nó­mi­ca­men­te y am­pliar aún más su he­ge­mo­nía en Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.