Gómez No­ya, sex­to tras la pri­me­ra jor­na­da de la Su­per Liga

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Javier Gómez No­ya fi­na­li­zó en sex­ta opo­si­ción tras la pri­me­ra jor­na­da de la no­ve­do­sa Su­per Liga de triatlón que se dispu­ta en Ha­mil­ton (Aus­tra­lia). Ri­chard Mu­rray, Ri­chard Var­ga y Ryan Bai­lie co­pa­ron el po­dio en la pri­me­ra jor­na­da, de­no­mi­na­da Tri­ple Mix, en la que los par­ti­ci­pan­tes com­ple­ta­ron tres triatlo­nes de 300 me­tros de na­ta­ción, 6 ki­ló­me­tros de ci­clis­mo y 2.000 me­tros de ca­rre­ra a pie, con 10 mi­nu­tos de des­can­so en­tre ca­da man­ga.

En la pri­me­ra eta­pa (na­ta­ción-ci­clis­mo-ca­rre­ra a pie) se im­pu­so Ja­ke Birtw­histle por de­lan­te de Mo­la y Mu­rray, mien­tras que Gómez No­ya fue quin­to; en la se­gun­da (ca­rre­ra-ci­clis­mo-na­ta­ción) ganó Var­ga, con Sal­vis­berg se­gun­do e Igor Pol­yans­kiy ter­ce­ro, Gómez No­ya no­veno y Mo­la más re­tra­sa­do; y en la ter­ce­ra (ci­clis­mo-na­ta­ción-ca­rre­ra) fue Mu­rray el que se im­pu­so a Var­ga y Bai­lie, en tan­to que Mo­la fue quin­to y Gómez No­ya duo­dé­ci­mo.

La ge­ne­ral la li­de­ra Mu­rray con 20 pun­tos tras ha­cer un tiem­po glo­bal de 65:31, se­gui­do por Var­ga con 18 (65:43), Bai­lie con 16 (65:44) y Mo­la con 15 (66:03). Gómez No­ya es sex­to con 13 tras ha­cer 66:20.

Ra­lis de as­fal­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.