E-park ofre­ce en Eu­ro­pa pa­gar el pár­king en la fac­tu­ra de mó­vil

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Los usua­rios de la apli­ca­ción Epark po­drán pa­gar por pri­me­ra vez su apar­ca­mien­to con car­go a la fac­tu­ra de su ope­ra­do­ra de te­le­fo­nía, gra­cias al acuer­do fir­ma­do por la com­pa­ñía con Do­co­mo Di­gi­tal, di­vi­sión del gru­po NTT Do­co­mo, es­pe­cia­li­za­da en so­lu­cio­nes de comercio elec­tró­ni­co.

La apli­ca­ción E-park fun­cio­na a tra­vés de re­car­gas de sal­dos, que el usua­rio va con­su­mien­do con ca­da tic­ket de apar­ca­mien­to. La so­lu­ción de Do­co­mo Di­gi­tal les per­mi­te rea­li­zar di­chas re­car­gas, di­rec­ta­men­te, con car­go a su fac­tu­ra de te­lé­fono mó­vil, sin ne­ce­si­dad de in­tro­du­cir los da­tos de la tar­je­ta de cré­di­to. La apli­ca­ción es­tá dis­po­ni­ble pa­ra clien­tes de Mo­vis­tar, Vo­da­fo­ne y Oran­ge, en to­dos los dis­po­si­ti­vos IOS y An­droid.

Es­ta for­ma de pa­go, co­no­ci­da co­mo ca­rrier bi­lling, cum­ple con los es­tán­da­res de se­gu­ri­dad más exigentes y su­po­ne una im­por­tan­te in­no­va­ción.

En­tre sus ven­ta­jas, ofre­ce ex­ten­der los ser­vi­cios del ecom­mer­ce a ciu­da­da­nos que no tie­nen cuen­ta ban­ca­ria o que ca­re­cen de tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to. Tam­bién per­mi­te rea­li­zar pa­gos sin ne­ce­si­dad de ofre­cer esos da­tos.

Ade­más, «se me­jo­ra la ex­pe­rien­cia de com­pra a tra­vés del ter­mi­nal mó­vil, ha­cién­do­lo rá­pi­do y sen­ci­llo, man­te­nien­do al usua­rio in­for­ma­do en ca­da pa­so», ex­pli­ca la com­pa­ñía.

El ase­si­na­to de Jes­se Ja­mes por el co­bar­de Ro­bert Ford o en Má­ta­los sua­ve­men­te.

War Party ha si­do ad­qui­ri­da por el gi­gan­te del strea­ming por una can­ti­dad de sie­te ci­fras, su­peran­do las ofer­tas que Ama­zon, Uni­ver­sal y Lions­ga­te ha­brían pues­to so­bre la me­sa.

Por su par­te, Tom Hardy y Rid­ley Scott re­pi­ten co­mo com­pa­ñe­ros: am­bos han tra­ba­ja­do re­cien­te­men­te en Ta­boo, la se­rie de HBO que Hardy pro­ta­go­ni­za jun­to a Da­vid Hay­man, y en Mad Max, Max: The Was­te­land.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.