Ad­he­sión al Fon­do Ga­le­go de Coope­ra­ción

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

Por otro la­do, ayer la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra dio a co­no­cer una se­rie de ini­cia­ti­vas y ac­tua­cio­nes de dis­tin­to ca­la­do en la pro­vin­cia.

SO­LI­DA­RI­DAD Fon­do Ga­le­go de Coope­ra­ción.

La pre­si­den­ta Car­me­la Sil­va anun­ció que en el pleno pro­vin­cial pre­sen­ta­rá una pro­pues­ta pa­ra ad­he­rir­se al Fon­do Ga­le­go de Coope­ra­ción e So­li­da­rie­da­de.

PLAN CON­CE­LLOS Bueu.

Se dio luz vez a dis­tin­tos pro­yec­tos de las di­fe­ren­tes lí­neas del Plan Con­ce­llos. En­tre otros ayun­ta­mien­tos, Bueu per­ci­bi­rá 180.700 eu­ros pa­ra con­tra­tar a una trein­te­na de per­so­nas.

IN­FRAES­TRUC­TU­RAS Ba­rro.

El dipu­tado Uxío Be­ní­tez, anun­ció un pro­yec­to pa­ra re­for­mar la pla­za de San Ama­ro, en Ba­rro, y la crea­ción de una sen­da pea­to­nal en la EP-0508 coin­ci­den­te con el Ca­mi­ño Por­tu­gués.

LA­BO­RAL Mes­tres com­pos­te­ros.

La web de la Dipu­tación pu­bli­có los nom­bres de los vein­te as­pi­ran­tes que pa­san a la ter­ce­ra fa­se.

DE­POR­TES Ayu­das y pa­tro­ci­nios.

La jun­ta de go­bierno apro­bó las pri­me­ras sub­ven­cio­nes del año al de­por­te. Es una par­ti­da de ca­si 1,5 mi­llo­nes pa­ra clu­bes en com­pe­ti­cio­nes de ám­bi­to in­fe­rior al na­cio­nal en el de­por­te ba­se y en re­gio­nal pre­fe­ren­te, pe­ro tam­bién pa­ra clu­bes en tor­neos na­cio­na­les. Asi­mis­mo, se fir­ma­rán pa­tro­ci­nios con do­ce equi­pos de éli­te, en­tre ellos, el Club Ci­clis­ta Froiz, Xim­nás­ti­ca de Pon­te­ve­dra, Cel­ta, Pon­te­ve­dra CF y Fútbol Sa­la Poio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.