Due­lo dra­má­ti­co pa­ra el estreno de Pa­cho Oliveira en el Por­to­no­vo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

La jor­na­da que su­pon­drá el estreno de Pa­cho Oliveira en el ban­qui­llo del Por­to­no­vo tie­ne re­ser­va­do un en­fren­ta­mien­to a ca­ra de pe­rro en­tre los ar­le­qui­na­dos y el San Ci­prián, dos equi­pos si­tua­dos en pues­tos de des­cen­so que ne­ce­si­tan ur­gen­te­men­te los pun­tos pa­ra se­guir vi­vos en la lu­cha por la per­ma­nen­cia.

El en­cuen­tro se dispu­tará el do­min­go a las 17.30 ho­ras en el cam­po de Bal­tar, por lo que el Por­to­no­vo ten­drá a su fa­vor el fac­tor cam­po pa­ra in­ten­tar ce­le­brar con un triun­fo el estreno del téc­ni­co cam­ba­dés en el ban­qui­llo.

Aren­tei­ro-Xu­ven­tú San­xen­xo

Por su par­te, el Xu­ven­tú San­xen­xo tam­bién se me­di­rá es­te do­min­go a un equi­po ou­ren­sano, aun­que en su ca­so lo ha­rá en O Car­ba­lli­ño a par­tir de las 17 ho­ras fren­te al Aren­tei­ro.

El equi­po di­ri­gi­do por Ós­car García, muy mer­ma­do en las úl­ti­mas se­ma­nas por la acu­mu­la­ción de ba­jas, afron­ta el en­cuen­tro con la in­ten­ción de lo­grar un triun­fo que le per­mi­ta rom­per una ra­cha de cua­tro jor­na­das sin ga­nar que le ha lle­va­do a si­tuar­se en la un­dé­ci­ma po­si­ción con 38 pun­tos. En to­do ca­so, el equi­po amarillo no lo ten­drá fá­cil fren­te a un ri­val que es ac­tual­men­te se­gun­do con 53 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.