El Poio Pes­ca­mar vi­si­ta al Rol­dán con el re­to de con­so­li­dar­se en pues­tos co­pe­ros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Poio Pes­ca­mar afron­ta es­te me­dio­día en tie­rras mur­cia­nas fren­te al Jim­bee Rol­dán un im­por­tan­te par­ti­do fren­te a un ri­val di­rec­to en la pe­lea por cla­si­fi­car­se pa­ra la Co­pa (12 ho­ras, Pabellón Mu­ni­ci­pal Ga­briel Pé­rez).

El equi­po di­ri­gi­do por Mar­cio San­tos, sép­ti­mo con 31 pun­tos, ten­drá an­te sí a un equi­po que ha apro­ve­cha­do las dos úl­ti­mas derrotas ro­ji­llas pa­ra su­pe­rar­le en la ta­bla. Sin em­bar­go, el equi­po de To­rre Pa­che­co, sex­to con 32 pun­tos y que en su úl­ti­mo par­ti­do en ca­sa se dio un fes­tín al ga­nar por 11 a 2 al Ru­bí, tam­bién lle­ga con du­das al en­cuen­tro des­pués caer la se­ma­na pa­sa­da por 2 a 1 fren­te al Rio­ja, ac­tual co­lis­ta.

Con es­tos an­te­ce­den­tes, el par­ti­do se pre­sen­ta ten­so en­tre dos equi­pos que, pe­se a es­tar com­ple­tan­do una gran tem­po­ra­da, tras sus úl­ti­mos re­sul­ta­dos han vis­to có­mo se re­du­cía su mar­gen res­pec­to a sus per­se­gui­do­res. Ade­más, fren­te a fren­te es­ta­rán dos equi­pos igua­la­dos pe­ro que han lle­ga­do a don­de es­tán si­guien­do ca­mi­nos dis­tin­tos, pues­to que el Rol­dán es uno de los equi­pos más go­lea­do­res mien­tras que el Poio Pes­ca­mar ha lo­gra­do si­tuar­se don­de es­tá en ba­se a re­sul­ta­dos más cor­tos. Por ello, to­do apun­ta a que el equi­po que lo­gre im­po­ner su es­ti­lo se­rá el que se lle­ve el ga­to al agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.