Gru­pos re­du­ci­dos, in­glés y mu­chas ac­ti­vi­da­des

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Publirreportaje -

El Ro­yal School ofre­ce una educación de ex­ce­len­cia con un pro­yec­to in­no­va­dor en len­gua in­gle­sa, que for­ma a ni­ños bi­lin­gües. En es­te pri­mer cur­so abrió sus puer­tas a los alum­nos de 3 a 5 años. Pos­te­rior­men­te, se crea­rán los si­guien­tes cur­sos has­ta el Ba­chi­ller.

Ubi­ca­do en la Za­pa­tei­ra, el Ro­yal School cuen­ta con unas ins­ta­la­cio­nes en las que no fal­ta na­da. Au­las de 60 me­tros cua­dra­dos, con ba­ño in­di­vi­dual, mo­bi­lia­rio mo­derno y gran­des ven­ta­na­les con puer­tas que dan al jar­dín. En ellas se im­par­te cla­se a gru­pos re­du­ci­dos de so­lo 15 alum­nos. Re­ci­ben la en­se­ñan­za por dos maes­tras na­ti­vas de ma­ne­ra to­tal­men­te in­no­va­do­ra. «A través del desa­rro­llo de las in­te­li­gen­cias múl­ti­ples, ayu­da­mos a nues­tros alum­nos a desa­rro­llar su au­to­es­ti­ma, el au­to­con­trol, la ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo en equipo, la em­pa­tía y po­ten­ciar la creatividad», sub­ra­ya Pau­la Gun­dín, su di­rec­to­ra.

El co­le­gio per­ma­ne­ce abier­to de 9.00 a 17.00 ho­ras. Cuen­ta, ade­más, con un ser­vi­cio de ma­dru­ga­do­res des­de las 7.30 de la ma­ña­na. A las 12.30 en­tra en fun­cio­na­mien­to el ser­vi­cio de co­me­dor. Exis­te una sa­la de sue­ño pa­ra que los más pe­que­ños pue­dan dor­mir a me­dia ma­ña­na. Ade­más, ha­brá un ser­vi­cio de bus pa­ra re­co­ger alum­nos en di­fe­ren­tes pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.