«No pen­sa­mos que el Cel­ta sea me­jor que no­so­tros»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - P. BA­RREI­ROS

«Los der­bis o te en­cum­bran o te ha­cen em­pe­zar de cero otra vez». Pe­pe Mel se mos­tró ayer tan am­bi­cio­so con la pren­sa co­mo de­lan­te de sus fut­bo­lis­tas, a los que ex­pri­mió los 45 mi­nu­tos so­bre el cés­ped del úl­ti­mo en­tre­na­mien­to pre­vio al par­ti­do. «Ve­ni­mos de una di­ná­mi­ca muy bue­na. En­ci­ma, los fut­bo­lis­tas han re­cu­pe­ra­do el cré­di­to que ellos mis­mos pen­sa­ban que te­nían per­di­do, y aho­ra es­pe­ro que lo de­mues­tren an­te un ri­val que vie­ne de ha­cer­lo muy bien en Eu­ro­pa, que le te­ne­mos res­pe­to, sa­be­mos de sus cua­li­da­des, pe­ro que no pen­sa­mos que sea me­jor que no­so­tros», afir­mó.

El téc­ni­co, que tras­la­dó la ha­bi­tual se­sión ma­ti­nal a las seis y me­dia de la tar­de pa­ra con­cen­trar­se lue­go di­rec­ta­men­te en el ho­tel, agra­de­ció los áni­mos al me­dio mi­llar de se­gui­do­res que acu­die­ron a Abe­gon­do. «Yo ven­go de otro der­bi a mil ki­ló­me­tros de aquí, pe­ro to­do lo que pa- sa es muy pa­re­ci­do. Se­gu­ro que ha­brá mi­les de de­por­ti­vis­tas en la grada a los que les gus­ta­ría ju­gar, así que te­ne­mos que lo­grar que cuan­do se va­yan a sus ca­sa, lo ha­gan or­gu­llo­sos», afir­mó.

Tam­bién elo­gió a Be­riz­zo, de quien di­jo que es «un gran alumno» de Mar­ce­lo Biel­sa y lo «es­tá ha­cien­do muy bien». «He ju­ga­do mu­chas ve­ces contra Biel­sa, por lo tan­to sé có­mo jue­ga y siem­pre me ha ido bien», afir­mó. No per­dió nun­ca. Cua­tro ve­ces se en­fren­ta­ron Mel, des­de el ban­qui­llo del Be­tis, y Biel­sa, en el Ath­le­tic: tres triun­fos del aho­ra de­por­ti­vis­ta y un em­pa­te. Tam­bién se vio las ca­ras con Be­riz­zo una so­la vez la cam­pa­ña pa­sa­da, e igua­la­ron.

«La úni­ca for­ma de ser pro­ta­go­nis­ta de la Liga más allá del Ma­drid o del Ba­rça es sien­do un po­co di­fe­ren­te»

ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

El Cel­ta so­lo pu­do ha­cer un en­tre­na­mien­to es­pe­cí­fi­co de ca­ra al der­bi. Be­riz­zo ve a to­dos los ju­ga­do­res en con­di­cio­nes pa­ra po­der ju­gar y des­ta­có que ca­da vez les cues­ta me­nos pre­pa­rar los par­ti­dos de­bi­do al co­no­ci­mien­to del sis­te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.