Los La­kers fir­man otro desas­tre

A 13 par­ti­dos pa­ra aca­bar la fa­se re­gu­lar ya es­tán fue­ra del «play off» por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, al­go iné­di­to en su his­to­ria

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Los An­ge­les La­kers si­guen en caí­da li­bre, in­ca­pa­ces de va­riar el rum­bo errá­ti­co de los úl­ti­mos años. A fal­ta de 13 jor­na­das pa­ra aca­bar la fa­se re­gu­lar, con­fir­ma­ron que no es­ta­rán en los play off tras caer en su can­cha fren­te a los Bucks (103-107, en un par­ti­do que de­jó tres ex­pul­sa­dos por la pe­lea que se ge­ne­ró en el ter­cer pe­río­do. Con su triun­fo los Bucks (3434) as­cen­die­ron al séptimo lu­gar en so­li­ta­rio en la Con­fe­ren­cia Es­te, con un par­ti­do de ven­ta­ja so­bre los Heat de Mia­mi, que des­cen­die­ron al oc­ta­vo lu­gar, úl­ti­mo que da el pa­se a las fi­na­les.

Los La­kers (20-49), con su cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va se con­vir­tie­ron en el se­gun­do equipo en que­dar eli­mi­na­dos de la carrera por un pa­se a la fa­se fi­nal, des­pués de que los Nets fue­ron los pri­me­ros. El equipo an­ge­lino que­dó eli­mi­na­do de los play off por cuar­ta tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va, la peor ra­cha de to­da la his­to­ria de la fran­qui­cia que lo má­xi­mo que ha­bía es­ta­do an­tes sin dispu­tar la fa­se fi­nal ha­bían si­do dos años se­gui­dos.

Los Bucks ter­mi­na­ron la jor­na­da con me­dio par­ti­do de ven­ta­ja so­bre los Heat, a pe­sar de que es­ta no­che ven­cie­ron 123-105 a los Tim­ber­wol­ves de Min­ne­so­ta. El equipo de Mil­wau­kee que­da a un par­ti­do de los Pa­cers de Indiana, sex­tos en la mis­ma cla­si­fi­ca­ción.

Cel­tics y Wi­zards

La lucha por el se­gun­do pues­to en la Con­fe­ren­cia Es­te man­tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a los Cel­tics de Bos­ton y los Wi­zards de Was­hing­ton que lo­gra­ron sen­das vic­to­rias y se con­so­li­da­ron lí­de- Wal­ton, el téc­ni­co de los La­kers, dis­cu­te con un ár­bi­tro.

res en sus res­pec­ti­vas di­vi­sio­nes.

El ale­ro Jae Crow­der anotó 24 pun­tos y 12 re­bo­tes en el triun­fo de los vi­si­tan­tes Cel­tics por 9598 so­bre los Nets de Brooklyn, que fue­ron el pri­mer equipo de la NBA eli­mi­na­do de la fa­se fi­nal, y tie­nen la peor mar­ca (1355) de la liga.

Los Cel­tics (44-25) lle­ga­ron a tres triun­fos se­gui­dos y li­de­ran la Di­vi­sión Atlán­ti­co y si­guen se­gun­dos

en la Con­fe­ren­cia Es­te, a so­lo dos par­ti­dos de los Ca­va­liers de Cle­ve­land, que ocu­pan el pri­mer lu­gar de ese gru­po, y tu­vie­ron jor­na­da de des­can­so.

Los Wi­zards (42-26), que lo­gra­ron el séptimo triun­fo en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos y se afian­zan en el pri­mer lu­gar de la Di­vi­sión Su­r­es­te y en el ter­ce­ro de la Con­fe­ren­cia Es­te, a tan so­lo un jue­go y me­dio por de­trás de los Cel­tics.

MI­KE NEL­SON EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.