La ca­pi­tán Cer­quei­ro po­ne a Mar­ga en­tre la es­pa­da y la pa­red

Hoy a las 22.20 ho­ras, nue­vo ca­pí­tu­lo de Se­rra­mou­ra en TVG

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

El plan de Mar­ga pa­ra en­ga­ñar a la ca­pi­tán Cer­quei­ro pa­re­ce que ha fun­cio­na­do y to­do in­di­ca que la nor­ma­li­dad es­tá a pun­to de re­gre­sar a la vi­da de la sar­gen­to de la Guar­dia Ci­vil. Pe­ro Cer­quei­ro es una agen­te ex­pe­ri­men­ta­da y no quie­re de­jar ca­bos suel­tos. Por eso, pue­de que ten­ga una pro­pues­ta pa­ra Mar­ga.

Mien­tras tan­to, Diego y Qui­que han con­se­gui­do que la supuesta Ali­cia co­mien­ce a con­tar la ver­dad. Tal vez ha­yan en­con­tra­do un hi­lo del que ti­rar pa­ra en­con­trar el lu­gar en el que Elías man­tie­ne re­te­ni­da a Noa.

Es­to se des­cu­bri­rá es­ta no­che en el nue­vo ca­pí­tu­lo de la se­rie de Voz Au­dio­vi­sual, de la Cor­po­ra­ción Voz de Ga­li­cia, pa­ra Te­le­vi­sión de Ga­li­cia, a las 22.20 ho­ras en el ca­nal au­to­nó­mi­co.

Al tiem­po que se in­ten­tan re­sol­ver al­gu­nas de las in­cóg­ni­tas que más in­te­rés sus­ci­tan de Se­rra­mou­ra,

en el cuar­tel, Bea no du­da­rá en to­mar bue­na no­ta e in­for­mar tan­to a Cer­quei­ro co­mo a Abel de los mo­vi­mien­tos de Diego y Qui­que. Pe­ro cuan­do le re­sul­te im­po­si­ble con­tac­tar con el psi­có­lo­go, sa­brá que al­go no va del to­do bien y en­ton­ces de­ci­di­rá ac­tuar por su cuen­ta y ries­go.

En Se­rra­mou­ra, el pres­ti­gio de los Sou­te­lo no pa­sa por su me­jor mo­men­to. La ma­nio­bra de Eva­ris­to ha si­do to­do un éxi­to y do­ña Te­re­sa no pa­re­ce ha­ber­se re­cu­pe­ra­do de la trai­ción de Hu­go. Pe­ro lo que la viu­da de Sou­te­lo no pue­de ima­gi­nar­se has­ta dón­de va a afec­tar la si­tua­ción a su ase­rra­de­ro. Por su par­te, Glo­ria si­gue ade­lan­te con el ne­go­cio que tie­ne en­tre ma­nos y, pa­ra eso, atrae­rá a Se­rra­mou­ra al que se­rá su nue­vo so­cio, Ma­teo.

El ca­pí­tu­lo de es­ta no­che de Se­rra­mou­ra irá pre­ce­di­do de una nue­va en­tre­ga de Cró­ni­cas de Se­rra­mou­ra: los en­tre­si­jos de la se­rie, con­ta­dos por sus pro­ta­go­nis­tas, en el que los es­pec­ta­do­res po­drán des­cu­brir mu­chos más se­cre­tos con­ta­dos por sus ac­to­res fa­vo­ri­tos.

La se­rie, que aca­ba de ob­te­ner el pre­mio Mes­tre Ma­teo a me­jor se­rie de te­le­vi­sión y Mon­ti Cas­ti­ñei­ras el mis­mo ga­lar­dón a la me­jor in­ter­pre­ta­ción masculina, con­si­guió el pa­sa­do do­min­go su má­xi­mo re­gis­tro de au­dien­cia en­la ac­tual tem­po­ra­da. Con un to­tal­de 181.000 es­pec­ta­do­res y un 17,4 % de cuo­ta de pan­ta­lla, la pro­duc­ción fue lí­der en su fran­ja ho­ra­ria al lo­grar im­po­ner­se en Ga­li­cia a la ofer­ta de la te­le­vi­sión na­cio­nal.

22.20 h.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.