Da­biz Muñoz vuel­ve es­ta no­che a Cua­tro con «El Xef», es­ta vez en Lon­dres

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

«Lon­dres es la puer­ta del mun­do». Con es­ta fra­se des­pe­día Da­biz Muñoz la pri­me­ra tem­po­ra­da de El Xef, que se es­tre­na es­ta no­che a las 21.30 en Cua­tro. Y co­mo sue­le su­ce­der, un fi­nal no es más que el co­mien­zo de otro ci­clo. En es­te ca­so, una apa­sio­nan­te lucha contra los ele­men­tos que po­drá se­guir­se en las nue­vas en­tre­gas de es­te do­cu-reality

Ape­nas un año des­pués del es­treno, El Xef tras­la­da su eje gra­vi­ta­cio­nal des­de Ma­drid has­ta Lon­dres, epi­cen­tro de la nue­va odi­sea de Da­biz Muñoz y to­do su equipo. Su van­guar­dis­ta pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca aterriza en el tra­di­cio­nal y eli­tis­ta ba­rrio de May­fair, don­de aguar­da un pro­yec­to am­bi­cio­so: el pri­mer local fue­ra de Es­pa­ña que pre­sen­te el se­llo Da­biz Muñoz. Su pues­ta en mar­cha se­rá el hi­lo con­duc­tor que ver­te­bre los con­te­ni­dos de es­ta se­gun­da tem­po­ra­da.

Una tem­po­ra­da que se con­ver­ti­rá en un re­to ma­yúscu­lo con un de­no­mi­na­dor co­mún: to­do es­tá por ha­cer. Hay que ter­mi­nar las obras, con­for­mar el equipo, sol­ven­tar los con­tra­tiem­pos eco­nó­mi­cos y tra­ba­jar du­ro crean­do nue­vos pla­tos adap­ta­dos al gus­to de la ciu­dad. Y to­do ello sin des­cui­dar ni un ápi­ce la pun­ta de lan­za del uni­ver­so XO, el res­tau­ran­te tres es­tre­llas Mi­che­lin Di­ve­rXO de Ma­drid, don­de ca­da día aguar­dan an­sio­sos co­men­sa­les pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca sin com­pa­ra­ción.

De nue­vo to­ca rom­per los mol­des y na­ve­gar contra las nor­mas más or­to­do­xas pa­ra triun­far. Así, la City se con­vier­te en el bas­tión a con­quis­tar, un nue­vo pel­da­ño de la es­ca­le­ra al éxi­to que Da­biz Muñoz tran­si­ta­rá en me­dio de una vo­rá­gi­ne de tra­ba­jo, pa­sión y lo­cu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.