Cuen­tos, cine, ta­lle­res y tea­tro

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

Quie­nes se pa­sen por el Sa­lón do Libro es­te do­min­go tam­bién po­drán dis­fru­tar del ta­ller de investigación en bus­ca de Es­ca­quis, uno de los per­so­na­jes del cuen­to de es­ta edi­ción. Si lo pre­fie­ren po­drán asis­tir a la pro­yec­ción de El Prin­ci­pi­to, a car­go de Ci­ne­club Pontevedra , o asis­tir al cuen­ta­cuen­tos de Cel­so Fer­nán­dez San­mar­tín so­bre la me­mo­ria. As lu­ces da mi­ña ci­da­de es otra ac­ti­vi­dad que tie­ne co­mo fi­na­li­dad apro­xi­mar a los ni­ños a la sos­te­ni­bi­li­dad ener­gé­ti­ca. Pa­ra ello, Ceo Aber­to cons­trui­rá una ciu­dad con plas­ti­li­na con­duc­ti­va.

To­do es­to pa­sa­rá por la ma­ña­na en el Sa­lón. Y por la tar­de, más tea­tro, más cuen­ta­cuen­tos, más cine y más ta­lle­res.

La com­pa­ñía El Re­tre­te de Do­rian Grey pon­drá en es­ce­na la obra Ne me qui­te pass, la his­to­ria de una gran can­tan­te, que na­ce an­te los es­pec­ta­do­res «co­mo por ar­te de flop!».

Charo Pi­ta re­la­ta­rá otras his­to­ria de di­ver­si­dad sin ba­rre­ras, cuen­tos don­de la ce­gue­ra, an­dar en una si­lla de rue­das o la ve­jez no son un obstáculo, sino que for­man par­te de la vi­da co­ti­dia­na y se in­te­gran de for­ma na­tu­ral en un mun­do en el que to­do es po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.