Ve­ci­nos de Poio de­nun­cian una olea­da de ro­bos en ga­ra­jes de edi­fi­cios

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Portada - L. PE­NI­DE

A tra­vés de las re­des so­cia­les, va­rios ve­ci­nos de Poio de­nun­cia­ron ayer una su­pues­ta olea­da de ro­bos en el in­te­rior de ga­ra­jes co­mu­ni­ta­rios de dis­tin­tos in­mue­bles del mu­ni­ci­pio. Así, pre­ci­sa­ron que es­tos su­ce­sos se ha­brían pro­du­ci­do en edi­fi­cios ubi­ca­dos en la ave­ni­da de An­du­ri­que y en la de Por­te­li­ña, pe­ro tam­bién en otros pun­tos, co­mo la rúa Va­li­ñas.

Los afec­ta­dos coin­ci­den en que los ami­gos de lo ajeno frac­tu­ra­ron las ven­ta­ni­llas de va­rios vehícu­los es­ta­cio­na­dos en los ga­ra­jes pa­ra, tras re­vol­ver to­do el in­te­rior, ha­cer­se con di­ne­ro en efec­ti­vo y, en al­gu­nos ca­sos, ob­je­tos de va­lor. De he­cho, en al­gu­nos vehícu­los se pro­du­je­ron da­ños pe­ro, en prin­ci­pio, no se tie­ne cons­tan­cia de que se hu­bie­ra sus­traí­do na­da, to­da vez que su pro­pie­ta­rio no echó en fal­ta ob­je­to al­guno.

De igual mo­do, hu­bo quien apun­tó que los la­dro­nes tam­bién se fi­ja­ron en de­ter­mi­na­dos tras­te­ros a la bús­que­da, al pa­re­cer, de bi­ci­cle­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.