La bús­que­da del fallo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Nan­do

Cuan­do, an­tes de em­pe­zar el par­ti­do, co­no­cí la ali­nea­ción del Dé­por, he de ad­mi­tir que me sor­pren­dió por su ca­rác­ter con­ser­va­dor. Mis te­mo­res eran fun­da­dos, pues el equi­po co­ru­ñés se mos­tró ex­ce­si­va­men­te ti­mo­ra­to.

Al fi­nal, fue a por el par­ti­do con más co­ra­zón que con­vic­ción, pe­ro ya a la de­ses­pe­ra­da cuan­do el mar­ca­dor era con­tra­rio y el tiem­po se ago­ta­ba. Pe­ro, has­ta ese mo­men­to, le fal­tó la am­bi­ción que yo es­pe­ra­ba.

No fue el De­por­ti­vo que aguar­da­ba al Bar­ce­lo­na. Es cu­rio­so, pe­ro fren­te al con­jun­to azul­gra­na sí que in­ten­tó apro­ve­char ese can­san­cio pro­du­ci­do por su en­cuen­tro de Cham­pions. Creo que ayer tam­bién se po­día ha­ber he­cho da­ño al ri­val, por­que el Cel­ta no pa­re­cía ex­ce­si­va­men­te fres­co.

Y así se desa­rro­lló un par­ti­do en el que am­bos ri­va­les es­tu­vie­ron más pen­dien­tes de bus­car el fallo ri­val que de crear sus opor­tu­ni­da­des. Y ga­nó el que lo­gró ha­cer va­ler ese error. Una de­silu­sión pa­ra los que, co­mo yo, hu­bié­ra­mos cam­bia­do una de­rro­ta an­te el Ba­rça por ga­nar­le es­te par­ti­do al Cel­ta, el eterno ri­val. Una opor­tu­ni­dad per­di­da. Que­dan más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.