El CRAT se ju­ga­rá el fac­tor can­cha en el cam­po del Get­xo

Rug­bi Di­vi­sión de Ho­nor Ayer ven­ció al colista GEIEG en su de­but en El­vi­ña y ase­gu­ró su pla­za en las se­mi­fi­na­les por el tí­tu­lo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - PABLO GÓ­MEZ

Es el es­per­pén­ti­co es­ter­tor de una tem­po­ra­da que ha si­do pa­ra el CRAT una tra­ve­sía por el de­sier­to. Des­pués de afron­tar to­do el cur­so sin cam­po de en­tre­na­mien­to, ten­drá que ju­gar­se el fac­tor can­cha en las se­mi­fi­na­les por el tí­tu­lo de la Di­vi­sión de Ho­nor fe­me­ni­na en un te­rreno de jue­go ajeno: el del Get­xo. El equi­po co­ru­ñés se ga­nó ese de­re­cho en su de­but en el cam­po uni­ver­si­ta­rio de El­vi­ña, en el pe­núl­ti­mo par­ti­do de la tem­po­ra­da, en el que apa­bu­lló al colista GEiEG (46-0).

Si el equi­po co­ru­ñés, en­tre­na­do por Jos Por­tos y Juan Sal­ga­do, ga­na al Get­xo en el País Vas­co den­tro de dos se­ma­nas, se­rá el an­fi­trión de su se­mi­fi­nal a par­ti­do úni­co el 30 de abril. Si pier­de, se­rá visitante. En am­bos ca­sos, el ri­val se de­ci­di­rá en la úl­ti­ma jor­na­da (la pró­xi­ma) de la Li­ga re­gu­lar, a la que lle­gan tam­bién sin ase­gu­rar su fu­tu­ro el Ma­ja­dahon- da, el INEF de Bar­ce­lo­na y el San­se Scrum. La fi­nal se­rá el 7 de ma­yo en cam­po neu­tral.

Tras un en­cuen­tro que co­men­zó atra­gan­tán­do­se­le al CRAT y que cer­ti­fi­ca la re­su­rrec­ción tras un mal ini­cio de tem­po­ra­da , su en­tre­na­dor Jos Por­tos, ana­li­za­ba: «Te­ne­mos mu­cho mar­gen de me­jo­ra. Me da lo mis­mo el ri­val. ¿Por qué no re­pe­tir un sue­ño? Es­tas ju­ga­do­ras son in­creí­bles».

EDUAR­DO PÉ­REZ

Shaan Wa­ru avan­za an­te la opo­si­ción de va­rias ju­ga­do­ras del GEiEG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.