Dos fans de «Brea­king Bad» con­vier­ten en pe­lí­cu­la la vi­da de Wal­ter Whi­te

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Aquí es­tá la nue­va vi­da de Brea­king Bad. La que han crea­do dos fans de la se­rie que le han da­do al ma­lo­gra­do pro­fe­sor de Quí­mi­ca Wal­ter Whi­te la co­ba de dos ho­ras de pe­lí­cu­la, en to­tal 127 mi­nu­tos de me­tra­je en los que se com­pri­men los 62 epi­so­dios de la que es­tá con­si­de­ra­da por la crí­ti­ca una de las me­jo­res se­ries de te­le­vi­sión de to­dos los tiem­pos.

«Es­ta es una nue­va óp­ti­ca de Brea­king Bad he­cha pa­ra ser vis­ta con ojos fres­cos», in­di­ca­ron los rea­li­za­do­res del lar­go­me­tra­je on­li­ne so­bre Brea­king Bad, dis­po­ni­ble en Vimeo.

La vuel­ta a las an­da­das de Hei­sen­berg, el rey de la me­tan­fe­ta­mi­na con más se­gui­do­res en­tre el pú­bli­co alér­gi­co a la mo­ra­li­na, es fru­to de un tra­ba­jo de dos años. Lu­cas Stoll y Gay­lor Mo­res­tin son los crea­do­res del fil­me, «un pro­yec­to de estudio que se con­vir­tió en una pa­sión que to­do lo con­su­me» y que, ad­vier­ten, no se queda en una pe­lí­cu­la de fans he­cha pa­ra re­crear los me­jo­res Br­yan Crans­ton, Hei­sen­berg.

mo­men­tos de la se­rie, sino que ha rein­ven­ta­do el con­cep­to. Los au­to­res in­cor­po­ran sus pro­pios nom­bres en es­ta ver­sión al­ter­na­ti­va de la his­to­ria y la pie­za ga­na dis­tan­cia del tono de ho­me­na­je a la fic­ción crea­da por Vin­ce Gi­lli­gan, que se emi­tió en­tre el 2008 y el 2013 y fue con­si­de­ra­da por Step­hen King co­mo la me­jor de la his­to­ria. Hei­sen­berg ha vuel­to en una pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.